La periodista guayaquileña, María Mercedes Cuesta, madre de la actriz Mare Cevallos, a sus 50 años decidió darle un cambio radical a su vida. Ahora viven en Olón, provincia de Santa Elena, en una vida alejada del ajetreo de la política y se dedica a surfear en las hermosas playas de la comunidad.
PUBLICIDAD
“Nunca es tarde para aprender algo nuevo”, dijo la exasambleísta donde ha publicado una serie de fotos en su cuenta de Instagram donde se la ve aprendiendo el deporte de las olas.
De acuerdo con información Cuesta están tomando clases de Olon Surf Style, una escuela de surf de la península de Santa Elena. Los seguidores no solo han destacado su habilidad en las olas, sino su espectacular figura y su apariencia desde que se ha mudado a vivir en la playa.
“Wowww que bella y esos músculos”, destacó la conductora Jasú Montero. “Maestra!! De locos el cuerpazo y lo mejor verte libre y feliz”, resaltó la comunicadora Wendy Rosillo. “Espectacular mi veci saliendo del mar a lo Sofía Loren”, escribió una amiga.