La llegada de Andrés Salvatierra para reencontrarse con su novia Mare Cevallos en Ecuador ha alborotado la farándula ecuatoriana. El exparticipante de “El poder del amor” ya está en quito y desde el programa “En Contacto” de Ecuavisa, María Mercedes Cuesta, madre de Mare lo puso contra la espada y la pared.
PUBLICIDAD
La destacada periodista y exasambleístas, quien forma parte del reality “La nueva estrella” aprovechó la oportunidad para hacerle fuertes preguntas al chico boliviano. En su intervención dijo que Andrés no es su yerno y que solo tendrá ese título si se llega a casar con su hija. “Yo no tengo yerno. Cuando haya casorio o papel firmado es yerno, por ahora es el enamorado de mi niña, nada más”, dijo Cuesta.
Mare Cevallos y Andrés Salvatierra vivirán juntos
En una entrevista con Ecuavisa, Andrés contó los planes que tiene con Mare. Adelantó que ella también viajará a Bolivia a conocer a su familia y que sí vivirán juntos aunque no dio más detalles sobre esta última afirmación.
¿Qué le preguntó Mercedes Cuesta a Andrés Salvatierra?
Cuesta le preguntó a Andrés cuáles son sus expectativas en su visita al Ecuador: “La expectativa que tengo ahorita es primero conocerla a usted y a toda la familia de Mare. También conocer cómo se mueve ella en su vida cotidiana normal sin ser una carga. Vengo a observar, a comprender y a conocer absolutamente todo de la vida de Mare”, fueron las primeras palabras de Andrés. El boliviano quiere que la familia de su novia lo conozca y busca crear “un lazo en la familia”.
La segunda pregunta fue si estaba listo para enfrentarse al patriarca de su familia, es decir, a su padre y abuelo de Mare a quien tendrá que ayudar en la cocina cuando vaya a Guayaquil. En este punto dijo estar preparado psicológicamente para lo que le espera.
Finalmente le consultó si ha pensado establecerse en Ecuador. Andrés de nuevo reiteró lo que ya le había dicho a Henry Bustamante: “Esa es mi intención, venir a conocer todo y ver si hay la oportunidad” de quedarse.