Entretenimiento

Exparticipantes de MasterChef Ecuador se reencontraron para ayudar a Jamil Faour

Nicolás, Johanna y Sara cocinaron un delicioso menú para repartir en las calles de Guayaquil a los habitantes en situación de calle

Exparticipantes de MasterChef Ecuador se reencontraron para ayudar a Jamil Faour
Exparticipantes de MasterChef Ecuador se reencontraron para ayudar a Jamil Faour (Captura)

Si eres seguidor del reality MasterChef Ecuador, seguro debes recordar al participante guayaquileño, Jamil Faour, quien quedó en el Top 5 de la cuarta temporada. Hace algunas semanas, el cocinero comenzó su proyecto social de cocinar saludablemente para habitantes en situación de calle e irles a entregar personalmente. Esto ha sido aplaudido hasta por la Chef Carolina Sánchez, jurado del programa.

PUBLICIDAD

Todo comenzó cuando Faour asistió a un restaurante a probar su nuevo menú y del cual sobró mucha comida. Al regresar, vio a una madre con sus hijos buscando comida en el basurero. “El corazón se me hizo chiquito, (...)Yo sabiendo lo que cuesta la comida se que con un poco de ayuda y tiempo estas personas podrían tener una comida digna”, escribió en uno de sus videos donde preparó con Luciana Guschmer una cazuela de camarones, gracias a donaciones de personas y de un porcentaje de las ganancias que obtiene con su empresa de servicio de comida a domicilio, Munch, junto a su excompañera de reality Sara Arana.

En esta semana tuvo el reencuentro de sus excompañeros de MasterChef Ecuador, quienes se sumaron a la ayuda y cocinaron un exquisito menú saludable y delicioso para las personas de calle. Nicolás, en la parrilla y Johanna con su sazón, revivieron momentos del programa y luego se dirigieron al centro de Guayaquil a entregar los platos.

“Quiero agradecer a mis compañeros de Masterchef Johanna León, Nicolás León y Sara Arana por sumarse a ayudar el día de ayer, fue lindo reencontrarnos para hacer esta labor”, escribió Jamil indicando que esta labor la realiza una vez por semana debido al presupuesto, pero invita a las personas que hagan una donación para poder ayudar a más personas. “Si estás interesado en donar puedes mandarme un mensaje interno”, acotó.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último