Entretenimiento

Jamil Faour anuncia colaboración culinaria con Luciana Guschmer, ex participante de MasterChef Celebrity Ecuador ¿De que se trata?

El plato que crearon estará disponible en ‘Much’ el servicio de comidas a domicilio de Jamil junto a Sara ‘la abogada del rap’.

Jamil Faour y Luciana Guschmer
Jamil Faour y Luciana Guschmer (Paola Hernández)

Luego de que Luciana Guschmer quedara eliminada de MasterChef Celebrity Ecuador se le abrieron múltiples puertas y, no precisamente, en el mundo del entretenimiento. La primera de ellas, es que hará una colaboración culinaria con Jamil Faour, ex participante de la cuarta temporada del reality de cocina y amigo de la influencer ecuatoriana.

PUBLICIDAD

De acuerdo al anuncio que realizó Jamil en sus redes sociales, Lu tendrá un espacio en su menú de ‘Munch’, el proyecto que Jamil inauguró junto a Sara ‘la abogada del rap’, para hacer entregas de almuerzos saludables en Ecuador, vía delivery. “TiramiLu”, será el platillo que represente a la influencer en la selección de postres que le ofrecerán a los clientes.

Captura de pantalla instagram de @munch_ec
Captura de pantalla instagram de @munch_ec (Paola Hernández)

Luciana, siempre demostró en la competencia que tenía potencial para los postres y, este podría ser su momento de demostrar lo que puede hacer e iniciar un nuevo camino en el mundo culinario.

Así fue la salida de Luciana Guschmer de MasterChef Celebrity Ecuador

Una serie de duelos que no logró superar terminaron en la eliminación de Luciana Guschmer de las cocinas de MasterChef Celebrity Ecuador, el pasado lunes 26 de febrero de 2024 y deja ya una reducida lista de seis cocineros en competencia.

El reto de la noche fue en dos etapas. La primera fue una serie de duelos entre los seis cocineros que estaban en riesgo de eliminación. El primer duelo fue entre Lu y Anthonny Swagg con setas; el segundo entre Gigi Mieles y José Andrés Caballero con queso y Nikki Mackliff contra Jalál DuBois con especias.

Entre los seis cocineros el objetivo era hacer brillar cada uno de sus ingredientes entregados. El primero de cada pareja en ganar el duelo subió al balcón. En solo 30 minutos los participantes hicieron su mejor esfuerzo. Los ganadores fueron DuBois, Mieles y Swagg. Los otros tres cocineros debieron cocinar una vez más para salvarse.

Esta vez con un plato libre los cocineros no la tuvieron fácil. Los sabores son cruciales y las técnicas nuevas aportan puntos extra en la competencia. Guschmer impresionó con su plato. Pero el potente sabor a ajo le jugó en contra y tuvo que abandonar las cocinas más famosas del mundo.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último