Entretenimiento

´Yo me llamo Ecuador´ si tendrá presentadora: Este es el rostro que animará junto a Ronald Farina las noches del reality

La embajadora de moda ecuatoriana será la nueva compañera de Ronald Farina.

Angela Fiorella es la nueva presentadora de Yo me llamo
Angela Fiorella es la nueva presentadora de Yo me llamo Instagram: @fiorellasolines

¡Misterio resuelto como diría Scooby-Doo! ´Yo me llamo Ecuador´ si tendrá dos presentadores para su séptima temporada, para esta nueva edición el canal de Teleamazonas se inclinó por un nuevo rostro, Angela Fiorella Solines, así lo confirmó la misma periodista por medio de su cuenta en Instagram, a través de un emotivo post.

PUBLICIDAD

“ES OFICIAL 😍⭐️ volver a la TV ecuatoriana con este super proyecto.. es un LUJO y hacerlo con este maravilloso equipo.. ¡UN REGALO! 🎁 gracias a todos mis compañeros por la mejor bienvenida de todas ❤️ son de otro planeta 🪐 vamos solo 3 días y ya estoy amando YMLL”, este fue el copy con que la también embajadora de moda ecuatoriana acompañó su carrusel de fotografías, acompañada de todo el equipo del reality de imitación; Erika Vélez, Pamela Cortés, Ronal Farina y el cantante Axel.

Tal y como lo describe la misma Angela Fiorella, esta representa una nueva etapa en su trayectoria artística, puesto que representa un volver a las pantallas de la mano de uno de los programas más aclamados del Ecuador, mismo que ya se espera con ansias entre la audiencia.

Recomendados

Tras este anuncio, queda totalmente cerrado el cuadro de celebridades que harán parte de la nueva entrega del programa de talentos, descartando por completo la participación de Valeria Gutiérrez, quien tan solo unos días atrás, habría dado el dato de su desvinculación por medio de un comentario en redes sociales, sin embargo, no fue hasta este lunes 15 de abril, que se develó esta nueva apuesta.

¿Qué pasó con la Guti?

Valeria Gutiérrez no dio ningún detalle del por qué de su ausencia para la séptima temporada, por lo que se desconoce si habría sido la producción o ella, quien habría decidido pasar por esta vez.

Cabe recordar, que hace tan solo un mes, el nombre de Valeria se vio involucrado en un rumor de talla internacional, donde se le vinculó sentimentalmente con uno de los jueces del reality, el cantante argentino Axel, por lo que se presume que quizá la decisión podría haber surgido tras el escándalo mediático.

Tags

Lo Último