Entretenimiento

Ya comenzaron las grabaciones de ´Yo me llamo´: Aquí lo que se sabe de la nueva temporada del reality de imitación

Las celebridades que hacen parte del programa de Teleamazonas ya han ido dejando pistas de lo que se verá en los próximos meses.

Sexta temporada de Yo me llamo Ecuador
Séptima temporada de Yo me llamo Ecuador (Teleamazonas)

¡Todo listo para una nueva función! ´Yo me llamo´ Ecuador ya está en puertas de estrenar la que será su séptima temporada y ya la audiencia espera con ansias volver a disfrutar de uno de los realitys de talento más vistos de Teleamazonas.

PUBLICIDAD

Está oficialmente confirmado que el programa de imitación ya comenzó sus grabaciones, las juezas Erika Vélez y Pamela Cortes fueron las encargadas de difundir las que serían las primeras imágenes de las filmaciones por medio de sus cuentas de Instagram, donde también se pudo apreciar que el cantante Axel ya se encuentra en el Ecuador, cumpliendo con la agenda de grabaciones.

Historias de Instagram de Erika Vélez
Historias de Instagram de Erika Vélez
Pamela Cortés
Pamela Cortés

Tal como se puede apreciar en las imágenes Yo me llamo´ contará con todo el elenco de jueces de la sexta temporada, para alegría de muchos, todos fueron confirmados por Teleamazonas; Erika Vélez, Pamela Cortés y Axel Fernando, por el lado de la presentación, Ronald Farina será el encargado de llevar solo el timón del barco en esta ocasión, Valeria Gutiérrez no hará parte de la séptima temporada, tal como ella misma lo confirmó por medio de un comentario en redes sociales.

Recomendados

La modelo no dio ningún detalle del por qué, por lo que se desconoce si habría sido la producción o ella, quien habría decidido pasar por esta vez. Cabe recordar, que hace tan solo un mes, el nombre de Valeria se vio involucrado en un rumor de talla internacional, donde se le vinculó sentimentalmente con uno de los jueces del reality, el cantante argentino Axel, por lo que se presume que quizá la decisión podría haber surgido tras el escándalo mediático.

Fue hasta el pasado 25 de febrero que la producción del programa recibió las postulaciones y videos de los aspirantes. En la edición pasada del reality, fue el ambateño Leonardo Escalante Rodríguez, imitador de Juan Gabriel, quien triunfó entre todos los imitadores.

Tags

Lo Último