Entretenimiento

Nodal y la modificación de su rostro estos últimos años

Nodal publica fotos en su Instagram que dejo a más de una suspirando.

.
Christian Nodal aparece sin tatuajes y luce irreconocible. / Foto: Getty Images

El cantante mexicano Christian Nodal publicó en su cuenta de Instragram, una serie de fotos donde se lo ve sin tatuajes en el rostro, con un corte nuevo, afeitado y en terno, llamando a atención de sus fans. Tanto hombres como mujeres ha elogiado la “buena mano de Cazzu” y lo “bien que se ve en su nueva faceta de papá”.

PUBLICIDAD

Aunque las fotos sean de Nodal sin tatuajes en la cara sean gracias al maquillaje para un posible videoclip, Nodal a comentado en varias entrevistas que se someterá a un procedimiento para quitarse los tatuajes de la cara para que su hija pudiera conocerlo bien.

Tanto en la cuenta de Instagram de él y su pareja Cazzu, se ha notado su cambio. Aquí te indicamos toda la transformación que ha tenido el rostro de Nodal estos últimos años.

  • Nodal sube su última foto sin tatuajes en el rostro en julio del 2021.
  • Nodal sorprende a todo el internet en noviembre del 2021, solo 4 meses después, el cantante muestra con 7 tatuajes en su rostro; en su lado derecho: una “X”, una herradura, una frase en letra cursiva que dice “Forajido” y una bolsa con el símbolo de dinero en el medio; en su lado izquierdo: una estrella y una cruz. En este post recibió comentarios despectivos sobre su rostro: “Yo te conocí cuando tus primeras canciones, y te me hiciste una voz preciosa y vi a un hermoso muchacho, pero ahora solo quedo tu voz, porque tu hermosa cara, tu la tapaste con ideas erróneas” o “Como una persona se deja arruinar por otra, tan lindo que eras natural. Cantas bello por ende tu futuro siempre estará seguro.” Algunos fans que se quejaron de su imagen culpando a ese entonces su pareja Belinda.
  • A pesar de las criticas, Nodal siguió tatuándose su rostro, ahora con cuatro tatuajes más, especialmente para su expareja Belinda, en la parte izquierda de la frente la palabra “Utopia” y un corazón, haciendo énfasis al álbum de la mexicana, la palabra BELI en columna cerca de la oreja. Una rosa en la parte derecha superior de la mejilla y su continuación su tallo con espinas en la parte izquierda superior.
  • El 27 de mayo en honor a su álbum Forajido, se tatuó un lirio en la frente en la parte izquierda.
  • En Premios Lo Nuestro, Nodal no solo hizo publicó su relación con Cazzu también vimos su fase final en tatuajes, una telaraña en la parte superior derecha de su frente, el número 11, unas banderas rojas en la nariz y pequeños tatuajes por toda la cara, unos corazone, unas estrellas y su signo zodiacal (Capricornio).
  • Saca un video musical, con su novia Cazzu titulada, Cazzualidades, donde se pueden ver en distintas tomas todos los tatuajes mencionados.
  • Con el anuncio de embarazo de Cazzu en abril del 2023, Nodal decide revertir su decisión de tatuarse el rostro y se somete un proceso para borrarlos. Teniendo los primeros resultados evidentes en agosto del 2023, donde Cazzu y Nodal posan para la portada de la Revista Vogue Hombre, donde se muestra el tatuaje “Utopia” casi borrado.
  • Más adelante, se empezó a borrar el número 11 y parte de la rosa, los comentarios no se hicieron esperar pues los internautas notaban y felicitaban su decisión.
  • En publicaciones de Cazzu, se puede ver notar que el tatuaje “Utopia” ya no existe, borrando más tatuajes como el 11 y el bolso con signo de dinero.

La constancia de Nodal para borrar los tatuajes se ha demostrado, tanto en videos como en fotos en sus redes sociales, aunque el cambio aún es lento las personas lo han notado y felicitaron a él y a su familia.

Tags

Lo Último