Entretenimiento

Fuente revela detalles de ruptura de Belinda y Christian Nodal

Los rumores de la ruptura de Belinda y Christian Nodal fueron la noticia bomba de la semana. Pero todo lo acontecido al rededor de la pareja generó la incertidumbre en los fanáticos por saber si habían o no terminado, ya que ninguno ha dado un pronunciamiento oficial.

  1. Mientras los fans se angustian por Belinda y Nodal, así reacciona Andrea Meza

Sin embargo, la revista “TVNotas” publicó este martes en su portada que ambos pusieron una pausa a su noviazgo, según una fuente anónima.

“Tristemente, puedo confirmarles que ya no están juntos”, señaló la fuente a la revista. Además añadió que entre los cantantes aún hay mucho amor y que ambos están destrozados por esta decisión tomada de darse tiempo y espacio. Y que están asumiendo todo de forma individual.

Belinda, Christian Nodal, Nodeli
Instagram

Debido a que la separación llegó después de un viaje a Disney, en Florida, donde celebraron de forma romántica el cumpleaños de Belinda, la fuente señaló que “Así es, pero lo único que puedo decirles es que tuvieron varios desacuerdos, y antes de que esto se volviera más tenso, de mutuo acuerdo decidieron poner en pausa su relación”.

“La verdad es que como su relación siempre ha sido del dominio público, también se llegaron a sentir presionados por eso; entonces todo eso fue sumando para que decidieran terminar”, añadió.

  1. Los regalos que Christian Nodal le dio a Belinda por su cumpleaños

Aún no se conoce si la ruptura es definitiva, incluso la fuente señaló que no lo sabe, que estas diferencias «son normales en una pareja que está en proceso de conocerse; sólo nos queda espera a que tomen la mejor decisión para ambos».

A pesar de estas declaraciones, los seguidores aún siguen creyendo que podría ser una pelea más o tratarse de una estrategia de marketing.

Video relacionado

Tags

Lo Último


Te recomendamos