Entretenimiento

Los regalos que Christian Nodal le dio a Belinda por su cumpleaños

Belinda estuvo de cumpleaños y su prometido, Christian Nodal, no quiso dejar sin mimos a su amada este 15 de agosto. Una parte de las sorpresas se vio en la decoración de la habitación.

A través de videos en las historias de Instagram, se pudo ver que el lugar estaba lleno de globos en forma de corazones y estrellas con temática de Disney. Y como Nodal cuida cada detalle, añadió la palabra «Beli».

«Feliz cumpleaños a la persona más especial que conozco. Te amo, mi vida», puso Nodal.

En el video se logra escuchar que Nodal le dice: «¿Te gusta mi amor?», y Belinda respondía: «¡Me encanta! ¡Te amo! ¡Muchas gracias!».

Pero esa sorpresa no fue todo, pues el artista también llevó a Belinda a disfrutar en Disney World, en Orlando, Florida. A través de las redes sociales, circularon algunas imágenes de los enamorados.

Belinda también compartió una foto en Instagram de otro de los regalos: un ramo de rosas.

Sobre los años que cumple Beli aún hay duda. Esto debido a que los fanáticos recuerdan que ella tenía 31 años, por lo que acabaría de cumplir 32, pero ella hace unos meses aseguró tener 28, por lo que ahora tendría 29. La razón sería porque tuvo que aumentar algunos años para poder iniciar su carrera en las telenovelas.

En video

Tags

Lo Último


Te recomendamos