Entretenimiento

“Averíguame cuanta plata tiene que quiero pedir más”: Esta y otras frases de Carolina Jaume tras declarar en caso Metástasis

La presentadora acudió de manera libre y voluntaria a la sede de la Fiscalía General del Estado en Quito, para rendir su versión.

Carolina Jaume llega a la Fiscalía para rendir su versión voluntaria

Las aguas de la farándula ecuatoriana parecen haber vuelto a la calma tras la declaración de manera libre y voluntaria de Carolina Jaume, en la sede de la Fiscalía General del Estado en Quito para el caso Metástasis.

La presentadora quien tenía a todo el Ecuador en ascuas y a la espera de su versión, dejó sentado a más de uno, tras exponer que la presunta agenda con “operadores de Xavier Jordán” de la que habló Mayra Salazar, no jugó más que un fin en esta historia, pedirle más plata de pensión alimenticia a su ex esposo Allan Zenck.

Luego de rendir su versión ante las autoridades, la modelo dio una rueda de prensa a las afueras de la Fiscalía, para explicar lo dicho puertas adentro, rescatamos las que serían las frases más populares en el discurso de Carolina Jaume ante los medios.

Recomendados

1. “No debo nada”,

2. “Yo le entregué la agenda con otros fines que no tienen nada que ver con el señor Xavier Jordán”.

3. “Nunca en mi vida he conocido a Xavier Jordán”.

4. “Yo quería un incremento de pensión alimenticia”.

5. “Lo único que hice fue pedirle ayuda de forma informal a Mayra Salazar”.

6. “Era una agenda de trabajo que tenía el diario por diario operar de mi ex esposo”.

7. “Averíguame cuanta plata tiene que quiero pedirle más plata a mi ex esposo”.

8. “Yo no temo por mi vida”.

9. “Casi me muero de un ataque cuando me nombraron el otro día”.

10. “Justamente la jueza que ordenó mi detención (en diciembre), Glenda Ortega, está siendo procesada por el caso Metástasis”.

La reconocida actriz y presentadora de televisión señaló que no conoce a Xavier Jordán y que nunca conoció a Leandro Norero, y que la razón por la que entregó un cuaderno de ‘Avengers’ a Mayra Salazar, era porque quería un aumento de pensión alimenticia para su hijo tras haberse culminado su matrimonio con Allan Zenck.

Tags

Lo Último


Te recomendamos