Noticias

Carolina Jaume dijo que lo único que quería era “pedirle más plata” a Allan Zenk luego de que rindió su versión libre y voluntaria

La razón por la que entregó la agenda con cuenta bancarias a Mayra Salazar.

Carolina Jaume dijo que quería “pedirle más plata” a Allan Zenk

Luego de que dio su versión libre y voluntaria en la sede de la Fiscalía General del Estado en Quito, Carolina Jaume, dio declaraciones frente a los medios de comunicación. La reconocida actriz y presentadora de televisión señaló que no conoce a Xavier Jordán y que nunca conoció a Leandro Norero, y que la razón por la que entregó un cuaderno de ‘Avengers’ a Mayra Salazar, era porque quería un aumento de pensión alimenticia para su hijo tras haberse culminado su matrimonio con Allan Zenck.

“No debo nada. Fui nombrada por Mayra Salazar en días pasados a mi sorpresa, como a la de ustedes. Yo le entregué la agenda con otro fines que no tiene nada que ver con el señor Xavier Jordan. Nunca en mi vida he conocido a Xavier Jordan o al señor Norero, ni a nadie involucrado en este caso. La agenda se la entregué simplemente por curiosidad de saber unas cuentas que se encontraban ahí que pertenecían a mi exesposo (Allan Zenck) ya que yo quería un incremento de pensión alimenticia, ya que yo tuve un divorcio muy difícil”, dejo Jaume frente a las cámaras.

Asimimo dijo que la agenda la encontró aproximadamente un mes antes de que fuera detenida, un 19 de diciembre de 2022. Aseguró que o único que hizo fue darle la agenda y pedirle de manera informal a Mayra Salazar para que le ayude a investigar si Zenck tenía aún esas cuentas vigentes, si esas cuentas tenían dinero, ya que no sabía cuanto tiempo estuvo la agenda en su casa, antes de que Jaume la encontrara.

Recomendados

Carolina Jaume dijo que quería “pedirle más plata” a Allan Zenk.

“No se trata de una agenda que tenía número de teléfono, contenía información de alguien o tenía nombres como el del señor Jordan o algo. Era una agenda de trabajo que contenía el diario de mi exesposo, como decir ‘el día de hoy tengo que hacer un depósito, etc.’. Simplemente lo que llamó mi atención fueron varias cuentas que pertenecían al gimnasio donde él trabajaba, como le pertenecían a él. Mi único favor a Mayra Salazar fue: ‘averíguame cuánta plata tiene, que quiero pedirle más plata a mi esposo’”, agregó Jaume.

De igual manera, Carolina Jaume dijo que no temía por su vida y que todo lo sucedido en 2022 fue porque estaba pasando por un divorcio complicado, y tuvo unas denuncias de violencia doméstica, donde fue a comparecer ante la Fiscalía Provincial de Guayas, al igual que Allan Zenck. “Allí sí temía por mi vida. Intercambiamos mensajes de alto calibre, pero ya las cosas se solucionaron con el pasar de los años, y ahora tenemos una relación que puedo llamar cordial”, dijo la reconocida personaje de televisión.

Según la versión anticipada de Mayra Salazar, Jaume le entregó un agenda que contenía el registro de os operadores de Xavier Jordan. Sin embargo, esta tarde Carolina Jaume desmintió lo dicho y aseguró que dicho cuaderno tenía supuesta información financiera de su exesposo Allan Zenck.

Tags

Lo Último


Te recomendamos