Entretenimiento

¡Salió chumada de ´El Hueco´! Tami Rivera revela que estuvo con un futbolista extranjero ¿De que país?

La modelo OF mantuvo su postura sobre no haber salido nunca con un deportista ecuatoriano, pero por otro lado, asomó la verdad de que si habría tenido algo con alguien fuera del territorio nacional.

Tami Rivera
Tami Rivera Captura de pantalla

Bien dicen el dicho que: “Los niños y los borrachos nunca mienten”, tal parece que este fue el caso de Tami Rivera, quien tras unos cuantos tragos de más en el programa de Jonathan Estrada, dejó salir una verdad que muchos han buscado sacarle desde su separación con Kike Jav ¿Con quién ha estado la DJ?

PUBLICIDAD

Fue en medio de la tradicional dinámica de juegos que el productor de ´El Hueco´ desarrolla, que la modelo Onlyfans soltó prenda, Tamara Rivera inicialmente comenzó reafirmando su postura de no haber estado nunca con un futbolista ecuatoriano, pero a la hora de hacer descarte a otros países, Tamarita titubeó cuando le mencionaron Uruguay.

“Jamás en mi vida he estado con un futbolista ecuatoriano, jamás, ni en planes ni nada, jamás en mi vida”, dijo Tami, seguidamente, tal como se puede apreciar en el minuto 23:10 comienza el descarte de países, ahí la modelo no se negó a nada cuando le mencionaron Uruguay y contrario a ello, decidió agregar una pista: “Carnes. Uruguayo o Argentina, ahí pónganse las pilas” .

Por otra parte, la DJ salió notablemente chumada del programa digital, Kike Jav incluso intervino en algún punto de la entrevista para intentar llevarla, pero esta no cedió, el empresario subió varias historias de Instagram mostrando como habría quedado su ex tras bambalinas.

Tami Rivera chumada
Tami Rivera chumada

¿Por qué Tami no regresa con Kike Jav?

Tami Rivera mostró su resentimiento ante Kike Jav en el programa de Jonathan Estrada donde reveló los motivos por los que no ha decidido regresar con influencer quiteño pese a que nuevamente están juntos compartiendo contenido y viajes. “¡Quiero que sufra, que le duela, que le queme, que le arda y después veo si vuelvo!”, dijo Tami.

“Estábamos en el punto más malo de la relación y yo esperaba que primero termináramos para que vaya y esté con alguien más, pero a nuestra relación le faltó decirnos adiós”, fue parte de lo dicho por Rivera.

Tags

Lo Último