Entretenimiento

“No cobré nada”: Alejandra Jaramillo aclara sobre seguro de vida de Efraín Ruales

La Caramelo dijo a quien fueron transferidos todos los bienes de Efraín Ruales

¿Solo un post? Así recordó Alejandra Jaramillo el cumpleaños de Efraín Ruales
Alejandra Jaramillo y Efraín Ruales (Captura de pantalla)

Alejandra Jaramillo decidió poner fin a los rumores sobre una supuesta póliza que le habría dejado Efraín Ruales, luego de su asesinato en enero de 2021. “No cobré nada”, dijo la ‘Caramelo’ en su programa ‘Siéntese quien Pueda’.

PUBLICIDAD

En redes sociales, específicamente en una fan page, circuló en 2021, que Jaramillo supuestamente habría cobrado en Estados Unidos un millonario seguro de vida que dejó contratando su novio, Ruales, quien era presentador de televisión en el programa En Contacto. Según esa “fanpage” la única beneficiaria del supuesto seguro era la esmeraldeña.

“Fue un invento malicioso de una página que dijo que yo vine a USA a cobrar un seguro de vida que él me había dejado. Esto es completamente falso y lo vienen inventando y otras personas reforzando ya varios años, porque esto sucedió en 2021, cuando yo vine a vivir acá en noviembre de ese año”, empezó diciendo Alejandra en el programa cuando toparon el tema de Nicandro Díaz.

“Es falso nunca existió ese seguro, yo nunca cobré nada. Además, porque yo no estaba casada con Efra, yo fui su novia y obviamente, cuando pasó (asesinato de Ruales), él como no fue padre, todos sus bienes fueron traspasados a su mamá. Así fue como se dio todo y fue legalmente”, finalizó.

Efraín Ruales fue asesinado en Guayaquil al salir de un gimnasio el pasado 27 de enero de 2021. Luego de toda la conmoción en el Ecuador y por parte de la familia y pareja Alejandra Jaramillo, ella decidió migrar a Estados Unidos en busca de nuevas oportunidades laborales.

Tags

Lo Último