Beta Mejía se lució en el primer San Valentín que compartieron juntos con Alejandra Jaramillo. Primero le hizo una sorpresa en el playa, con románticos detalles. Por si fuera poco la llevó en un helicóptero a recorrer el cielo de Miami y para rematar la sorprendió con un viaje a Canadá.
PUBLICIDAD
Entre risas Alejandra Jaramillo decía que jamás revelará su regalo porque ”la humilló” con tanto detalle. Pero después de un mes mostró, confesaron que había pedido por Amazon y llegó tarde, el 21 de febrero. Se trata de un bóxer con muchas caras de La Caramelo y en la mitad dice “property of bebita”.
Las sorpresas de Beta Mejía para Alejandra Jaramillo
No solo fue el 14 de febrero, tres días después de San Valentín, Alejandra Jaramillo seguía recibiendo regalos de su pareja. A pesar de que su celebración de el día del amor y la amistad fue de cuento de hadas, empezando un día antes con una cita romántica en la playa y en la fecha exacta con un paseo en helicóptero sobre Miami.
Después un viaje en Toronto, Canadá, así lo compartió Beta en sus redes sociales, en un tercer acto por demostrar lo enamorado que está y publicó un post de ellos visitando las Cataratas del Niágara donde dijo: “Les mentí (era pa que ella no sospechará) esta si es la última sorpresa que le tenía, le dije: empaque que vamos para Canadá y organicé la visita a esta Maravilla Natural”.
La Caramelo por su parte le comentó: “Primera vez conociendo la nieve, primera vez conociendo las Cataratas del Niágara, primera vez visitando este país…. y a tu lado”, en otro comentario agregó: “Ya para el próximo año me reivindico en regalo, vayan ayudándome con ideas”.
Lo que siempre recalcó fue que ella sentía vergüenza por su regalo en comparación a los dos detalles que Beta Mejía le dio. “Bebito era sorprenderme, no humillarme con el regalo de San Valentín, gracias por ponerle tanto amor a estos días, en mi corazón por siempre”, comentó Alejandra en el video que compartió en Instagram sobre su aventura por los cielos. Además la ecuatoriana agregó: “Posdata: ya no quiero que abra mi regalo después de estas sorpresas que me hizo”.