Entretenimiento

Alejandra Jaramillo no se retracta: “Los que dicen que el sol da cáncer son los mismos que se comen una caja de pizza”

La presentadora reafirmó su postura y aseguró que los mismos que las critican, probablemente en 5 años estarán buscando sol para sanarse.

Alejandra Jaramillo

Alejandra Jaramillo no mira para atrás y mucho menos se retracta, la panelista de ´Siéntese quien pueda´ volvió a ponerse en la mira pública, tras reafirmar una opinión que la ha llevado a recibir una ola de hate en los últimos días, “el sol no da cáncer”.

La ´Caramelo´ realizó un reciente posteo done añadió más leña al fuego sin temor a las señalaciones, Alejandra se mostró tomando el sol y respaldó lo dicho por ella, asegurando que reafirma y mantiene sus palabras, pues desde su perspectiva, muchas de las personas que la critican y le contradicen, son las mismas personas “que se comen una caja entera de pizza, luego se mandan una caja de chocolates, fuman cigarro y vipes viendo Netflix y TikTok”.

“Salir a tomar el sol por 20 minutos cada día, NO DA CÁNCER, nadie les dijo que salgan a exponerse al sol por 10 horas como focas en Galápagos. Al contrario de dar cáncer, tomar sol regula neurotransmisores como la melatonina y la serotonina, ayudándote a dormir mejor, a tener mejor energía, eso y tantos beneficios más”, es parte inicial del copy compartido por la ´Caramelo´ donde aseguró entre muchas cosas, que para atreverse a hablar del tema, primero se documentó de la mano de especialistas.

Recomendados

“Algunos de los que dicen que el sol da cáncer son los mismos que se comen una caja entera de pizza, luego se mandan una caja de chocolates, fuman cigarro y vipes viendo Netflix y TikTok por horas de horas, se exponen a la luz azul todo el tiempo y nunca en su vida han hecho ejercicios; mientras escriben ese comentario de que el sol da cáncer, hacen todo eso. Y eso amigos míos, eso sí que puede desencadenar en alguna enfermedad metabólica”, añadió Alejandra Jaramillo.

En uno de sus más recientes lives Alejandra entrevistó a Carlos Stro escritor de libros sobre alimentos y dietas cetogénicas, ambos hablaron sobre los beneficios de la exposición del sol y a las luces infrarrojas, una disertación que se volvió tendencia, luego que más de un especialista médico se pronunciara por medio de las redes sociales para desmentir la explicación que daban en su video.

Tags

Lo Último


Te recomendamos