Entretenimiento

Beta Mejía se defiende por video “machista” donde le da una nalgada a Alejandra Jaramillo

Una ola de comentarios en contra del colombiano se desataron en las redes, incluso hasta dijeron que Efraín Ruales no hubiese hecho eso

Beta Mejía se defiende por video "machista" donde le da una nalgada a Alejandra Jaramillo

Alejandra Jaramillo y su novio, Beta Mejía, se encuentran en el ojo del huracán, luego de que compartieran un video en Instagram, donde Mejía nalguea a ‘La Caramelo’ mientras están cocinando.

Mientras Jaramillo lava los platos mientras Mejía busca cosas en la alacena por lo que se ve ‘tentado’ a dar un golpe en uno de los glúteos de su novia. Lo hace y como reza en el video, es su “obligación”. Pese a que solo es una actuación, los seguidores de Jaramillo se indignaros e incluso nombraron el recuerdo del fallecido actor, Efraín Ruales, expareja de la ecuatoriana. “Efraín no hubiera hecho eso”, “Lo habrá hecho Efra, pero no lo publicaba”, “Efracho era respetuoso”, dicen los comentarios.

Beta Mejía se defiende del ‘hate’

La abogada Eugenia Avilés tomó este video para indicar que lo que hizo Mejía se llama violencia simbólica hecha por conductas machistas y que se intenta normalizar en las redes sociales. Ante eso, el influencer colombiano decidió responder.

Recomendados

“¿De verdad este video es violento para ti?”, empezó escribiendo el influencer en un post que lo compartió en su cuenta de Instagram.

“Los roles de género en una relación no son incumbencia de nadie más que de las personas que son parte de esa relación, yo también le cocino a mi novia y lavo los platos después de comer, pero reportes de eso a nadie le tengo que dar. En fin, ese 10% como tú @eu aviles que se toma personal un video de humor, o que tergiversa un mensaje descontextualizando de manera mal intencionada, tal vez por un poco de atención pública, no son responsabilidad mía; mi única responsabilidad, que por decisión propia tomé, es hacer reír a la gente con mi tipo de comedia. Y voy a seguir haciéndolo”, finalizó.

Por otro lado, Jaramillo también reaccionó con humor y respondió con comentarios: “Sospechosamente me hizo repetir la escena 54 veces”, “ustedes también lavan los platos así, no se hagan”, “ahora nosotras también nalgueamos”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos