Entretenimiento

¡Por los aires! Alejandra Jaramillo tuvo San Valentín por partida doble, así fue el segundo regalo de Beta Mejía

La presentadora voló en helicóptero y vivió su segunda aventura al lado del colombiano.

Alejandra Jaramillo y Beta
Alejandra Jaramillo y Beta

Alejandra Jaramillo vivió un San Valentín por todo lo ato, literalmente hablando. La panelista de ´Siéntese quien pueda´ no ha parado de disfrutar del día del amor, al menos así lo ha dejado ver en sus redes sociales.

PUBLICIDAD

La ecuatoriana ha pasado a ser el centro de atención de los medios tras dejar su soltería, pues se encuentra viviendo un noviazgo de cuento de hadas con el influencer Beta Mejía, quien no desperdicia ninguna fecha para llenarle de detalles, y en este 14 la sorprendió por partida doble; playa y helicóptero.

En uno de los más recientes post publicados por el colombiano, este grabó de inicio a fin la reacción de Alejandra Jaramillo ante la sorpresa. “Volemos juntos 🚀❤️ quiero que todos los momentos sean memorables a tu lado … creo que puse a volar mucho la mente 😳! Feliz día x 2 de San Valentín”, es el copy que dejó Beta.

Recomendados

La ´Caramelo´ como también es conocida en la farándula, se mostró totalmente derretida ante la aventura de vuelo en la que Beta fue capitán y guía. Este sería el primer San Valentín que los novios pasan juntos y cabe destacar que el creador de contenido se ha mostrado un 1000% entregado a este vínculo con la ecuatoriana.

“Bebito 🥹 era sorprenderme, no humillarme con el regalo de San Valentín 😂😂❤❤ gracias por ponerle tanto amor a estos días 😍 en mi corazón por siempre”, escribió Alejandra en respuesta a la publicación.

Alejandra Jaramillo dio inicio a su San Valentín de una manera totalmente distinta, comenzando porque la sorpresa fue con un día de anticipación, el 13 de febrero, así comienza la grabación que Beta compartió en sus redes sociales y donde deja ver a Alejandra Jaramillo inmutada e incluso con lágrimas en los ojos ante el descubrimiento de su despampanante detalle.

Tags

Lo Último