Entretenimiento

“Nos duele que tomen el dolor que estamos atravesando”: Hijos de Aladino desmienten que tuvo una recaída

“Sigue estable y en proceso de recuperación”.

Aladino
Aladino (Instagram)

Enrique Vargas Mármol, mejor conocido como Aladino, se encuentra recuperándose tras el quebranto en su salud y no tuvo una recaída como lo han publicado en página no oficiales.

PUBLICIDAD

Su familia mediante un comunicado desmintió esa información. “Nuestro padre sigue estable y en proceso de recuperación con la bendición de Dios”.

Hicieron un llamado a la ciudadanía recalcando que la única fuente oficial para expresar sobre el estado de salud del cantante ecuatoriano son sus hijos.

Recomendados

“Si se pronuncian sobre la salud de nuestro amado padre tendrán que demostrar con video, chat o audio de uno de sus cinco hijos y solo así tendría veracidad . Nos duele como familia que se tomen el dolor que estamos atravesando con titulares que le hacen daño a todo un país que sigue orando por la recuperación del artista que ama a su público y a su patria”, se lee en la publicación.

El “mago de la rockola” pasó 14 días en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) en un hospital de Guayaquil y el pasado 15 de marzo fue dado de alta.

No es la primera vez que en rede sociales especulan de la salud del cantante. Carla Vargas, hija de Enrique Vargas Mármol, en una entrevista con “Los Hackers de la Farándula” agradeció a las personas que han expresado el apoyo para su padre cuando estaba internado.

En aquella ocasión contó a las cámaras del citado programa de farándula que el viernes, 1 de marzo, Aladino se encontraba saliendo de una reunión a comer algo con una de las personas que había compartido y empezó a sentirse mal.

“Empezaron a darse cuenta que se sintió mal por su presión. Recibo una llamada de alguien que no conozco, me dijo que mi papá se había sentido mal y lo habían traído inmediatamente al hospital”, contó Vargas.

Tags

Lo Último