Entretenimiento

Jugador de ‘Quien quiere ser Millonario’ llamó a su esposa para que lo ayude y contestó otro hombre

En ese programa, los participantes pueden llamar a alguien si no saben la respuesta.

Jugador de 'Quien quiere ser Millonario' llamó a su esposa para que lo ayude y contestó otro hombre

Todo el mundo ha escuchado del programa ‘Quien quiere ser millonario’, pues en varios países se ha transmitido; Ecuador fue uno de esos. Se basa en formato de preguntas y respuestas, las cuales al responder correctamente, los jugadores acumulan dinero. También, tienen la posibilidad de usar comodines, como llamar a algún amigo o familiar.

Esta ayuda, no siempre es la mejor, ya que se tiene muy poco tiempo, la persona no puede conocer la respuesta, o algo insólito, como enterarse de infidelidades en pleno programa, tal como le sucedió a un hombre en 2020, cuando se enteró que su esposa le estaba siendo infiel.

Sucedió en el programa de Reino Unido, cuando el concursante JP Morgan se encontraba en la pregunta: “¿Cuál de estos días es parte del fin de semana en Alemania?”, la cual le permitía acumular £16.000 (20625.16 dólares).

Recomendados

Según reseña el diario The Mirror, el hombre mientras intentaba adivinar la respuesta recordó que la tía de su esposa había vivido más de 50 años en ese país y que su esposa también había estado en ese lugar varias veces. “Mi esposa, que probablemente, en otros momentos habría estado entre el público, está en casa como una de mis llamadas telefónicas”, dijo.

En ese momento, el hombre ocupó el comodín de llamar a alguien y la producción comenzó a la llamar a la esposa de Morgan, pero contestó un hombre desconocido. Clarkson para tranquilizarlo le dijo: “Ese era otro que acaba de contestar tu teléfono, relájate, relájate, podría ser completamente inocente”.

El medio dice que cuando la mujer contestó, el presentador le preguntó: “¿Puedo confirmar que tienes a alguien contigo?”, y ella contestó que sí, que tenía a alguien con ella.

Pese al momento incómodo, Morgan le hizo la pregunta a su esposa y ella acertó.

Ese momento se volvió viral en las redes sociales, generando miles de reacciones al respecto. “¿Alguien más se rio cuando Jeremy dijo: “¿Puedo confirmar que tienes a alguien contigo?”; “Ese no era un hombre. Eso fue literalmente una grabación cuando no tienes un correo de voz configurado”; “Pobre tipo. Estaba contemplando si hacer la pregunta real o preguntarle quién respondió la llamada”, fueron algunos de los comentarios.

Tags

Lo Último


Te recomendamos