Entretenimiento

En venganza una mujer llenó de grafitis el vehículo de su pareja tras descubrir infidelidad

Casos como este son muy comunes, aunque con afectaciones más considerables.

Mujer vandaliza la camioneta de su pareja al descubrir infidelidad. X: @ColombiaOscura
Mujer vandaliza la camioneta de su pareja al descubrir infidelidad. X: @ColombiaOscura

En redes sociales circula el video de un carro con varios mensajes escritos que hacen alusión a una infidelidad.

PUBLICIDAD

Este hecho ocurrió en una ciudad de Colombia, el vehículo en cuestión es una camioneta blanca marca Toyota Hilux, la cual por su color, parece que fue utilizada como pizarrón, ya que escribieron en ella con pintura negra.

Todo indica que la pareja del dueño de la camioneta descubrió sus engaños y la mejor forma que encontró para hacérselo saber fue grafiteando el auto con insultos e incluso revelando la identidad de quién sería la amante.

Top 5 de los países latinoamericanos más infieles ¿Ecuador está en el ranking?Opens in new window ]

En la parte trasera de la camioneta se puede leer el texto: “Karla mosa de Carlos Moreno”. Mientras que en una de las puertas laterales del vehículo escribieron: “Perro infiel”.

La grabación fue hecha por una persona que transitaba por el lugar y se encontró con este suceso, quien tampoco perdió oportunidad para compartirlo en redes sociales, además en el video se le escucha decir: “Lo que pasa en Bucaramanga”, dijo entre risas.

Un usuario de X (antes Twitter), donde se publicó el video originalmente, comentó su opinión al respecto, en la cual indica que estas acciones no presentaron mayores daños para el vehículo ya que la pintura puede removerse con facilidad. Por tanto, tampoco representa mayor gasto económico para su dueño, por eso resalta que debió generar más daños: “hubiera sido una mejor venganza rayarlo y ahí si le cuesta un billetico”.

Los 5 signos del zodiaco que nunca perdonarían una infidelidad a sus parejasOpens in new window ]

Casos como este son muy comunes, aunque con afectaciones más considerables. Por ejemplo, el año pasado, hace unos seis meses atrás, una mujer también descubrió que su pareja le había sido infiel, razón por la que destrozó su carro.

PUBLICIDAD

Como evidencian las fotografías, en el techo del auto lanzaron harina y huevos, el parabrisas fue roto y además dejaron un mensaje ofensivo: “Perro hp”. Para finalizar, en el vidrio trasero del carro la autora del hecho escribió: “Att: Nicoletta, malpari***”.

Una mujer destrozó el carro de su pareja al descubrir  infidelidad. X: @DenunciasAntio2
Una mujer destrozó el carro de su pareja al descubrir infidelidad. X: @DenunciasAntio2

Varios internautas expresaron la falta de ‘calle’ en el caso de ambas mujeres por no ir más allá, y agregaron propuestas como romper vidrios hasta pinchar las llantas. Por otro lado, hay quienes critican estas acciones y les sugieren tomar terapia.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último