Entretenimiento

“Soy una niña de barrio”: Cinthya Coppiano rompe en llanto al hablar de sus orígenes y sus inicios en televisión

La actriz y modelo no pudo evitar dejar salir sus lágrimas al hablar de sus comienzos.

Cinthya Coppiano vuelve a la televisión por todo lo alto, al actriz y modelo es ahora la nueva presentadora de ´Los Hackers de la farándula´ y ante este exitoso regreso luego de una década alejada de la pantalla chica, Cinthya fue entrevistada en un segmento del programa ´En Contacto´ para conocer a fondo como fueron sus inicios en el camino de las cámaras.

Fue en conversación con Dora West que Cinthya dejó al descubierto su historia y no pudo evitar romper en llanto, al recordar cual fue su primera incursión más cercana con el público y como descubrió que había nacido para esta carrera.

“Yo soy una niña de barrio, una niña que descubrió a los 14 años su vocación, una niña que simplemente opinó de una campaña estudiantil” comenzó diciendo la también emprendedora, quien aseguró que para ese momento de su adolescencia, solo estaba incentivando a un grupo de amigas en un proyecto, y sin buscarlo, este se convirtió en su primer salto al entretenimiento.

“La improvisación es mi mejor amiga, en ese momento con 14 años me dijeron ´Cinthya ya, presenta tú y vas a ser la primera en ser la telonera para presentar nuestra propuesta´ Agarré mi micrófono y yo dije wao que bonito se siente esto, que lindo es sentir esa magia de conectarte con el público, de ver sus sonrisas”, añadió.

Cinthya se retiró de la televisión a los 29 años, actualmente tiene 39, en esta década se dedicó a emprender su propio camino en una agencia de marketing, donde actualmente es vicepresidenta, antes de esto, la actriz estuvo en diferentes proyectos televisivos tal como: En corto; A todo dar; Fama o drama; De casa en casa; Mega Match; Combate.

En esta nueva temporada de ´Los Hackers de la farándula´ Cinthya promete entregar al programa y al público, todo ese amor y conexión que sintió con tan solo 14 años.

Síguenos enGoogle News

Contenido Patrocinado

Lo Último