Entretenimiento

Alejandra Jaramillo conoce a su gemela: “son como dos gotas de agua”

Desde asistir a premiaciones como conocer celebridades, esa es la nueva vida de ‘La Caramelo’.

Alejandra Jaramillo y Gaby Espino.

Alejandra Jaramillo dejó Ecuador para empezar su nueva vida en EE.UU., donde empezó un nuevo trabajo en el programa ‘Siéntese Quien Pueda’, de la cadena de Tv estadounidense en español, Univision.

La entrada a este programa le ha abierto más de una puerta, lo que la ha llevado a lugares como Premios Lo Nuestro y conocer celebridades. Como ocurrió recientemente cuando estuvo cara a cara con Gaby Espino, la actriz venezolana reconocida por novelas como ‘Más sabe el diablo’, ‘Relaciones peligrosas’ o ‘El rostro de Analía’.

‘La Caramelo’ no perdió oportunidad de grabar el momento y compartirlo en sus redes sociales. “Que bonito es inspirarse en otras mujeres poderosas que han trabajado duro en esta industria, y que con disciplina y talento han logrado lo que tú, Gaby Espino, te admiro y me dio mucha felicidad conocerte”, escribió la ecuatoriana a la intérprete en su publicación de Instagram.

Recomendados

En el video de su encuentro, Alejandra espera a que terminen de arreglar a Espino para acercarse y darle un fraternal abrazo, el cual es recibido con una gran sonrisa y sin importar que no hayan terminado de acomodar su cabello corresponde la muestra de afecto.

Gaby Espino respondió con un comentario en el que señaló: “Wow, que hermosas palabras. No te imaginas cuánto las valoro. Gracias. Tú también me inspiras”.

Los seguidores de ‘La Caramelo’ la felicitaron y hasta hicieron comentarios humorístico, donde señalaban su parecido:

  • “Tú saludándote a ti mismo, ¿cierto?, jajajaja, que bonito momento.
  • “Y de repente vi doble, regia mi Ale”.
  • “Parecen hermanas, Venezuela y Ecuador, hermosas las dos”.
  • “Felicidades Ale, sigue adelante con todo”.
  • “Muñecotas”.
  • “Que hermosuras”.
Tags

Lo Último


Te recomendamos