El presentador Ariel Osorio en su programa “Lo Sé todo” reveló que el reconocido cantante de reguetón, Kevin Roldán, estaría pasando por serios problemas financieros ya que hasta fue embargado hace unos días.
PUBLICIDAD
“Ha llegado a nuestra sala de redacción el documento de la diligencia judicial. Esto no es un runrún, un boca a boca, no, es una diligencia judicial de embargo con el cual se habría efectuado este embargo el pasado lunes (12 de febrero)”, reveló el presentador.
[ La mentira de la novia de Kevin Roldán y sus acusacionesOpens in new window ]
Por su parte, la otra presentadora, Alejandra Serje, leyó unos apartados que el inmueble fue incautado por la Alcadía de Medellín. “De propiedad del señor Ronny Kevin Roldán, programada por la Alcaldía de Medellín, conforme al auto No. (...) del 5 de febrero de 2024″, dice el documento que se mostró en ‘Lo sé todo’.
Osorio agregó que desde el programa se comunicaron con Roldán, pero el cantante no quiso dar declaraciones públicas por el momento, pero sí dejó claro que el inmueble incautado fue un lote en la capital de Antioquia.
También se conoció que el empresario Jair Sánchez, demandó al artista por incumplir con un compromiso laboral. Mencionó que la relación con Kevin Roldán era para internacionalizar su música, pero antes de pandemia, el colombiano quería tener una presentación en el Movistar Arena, pero para el empresario eso era “ligas mayores”.
Kevin se había comprometido a dar parte del dinero que se necesitaba para el concierto, pero los cheques le salían “en blanco”. Igualmente, el cantante prometió a otros artistas para el evento, según dijo el empresario, sin embargo, al verificar, nadie estaba siendo contratado.
Por lo tanto, Jair Sánchez y la empresa en la que trabaja, tomaron la decisión de demandarlo.”Hemos tratado de hablar con la mánager actualmente y siempre han sido groseros y pues no sé si es la forma adecuada de arreglar (...) siempre nos dicen ‘le vamos a girar, le vamos a girar’ y dura un año, seis meses, ocho meses, entonces tuvimos que acudir a la ley”, se le escuchó decir al empresario en la llamada.
Sobre la situación financiera actual de Kevin Roldán, Jair Sánchez dijo no conocer a profundidad, pero no descarta que le vaya bien gracias a su fama y fanáticos.