Entretenimiento

La mentira de la novia de Kevin Roldán y sus acusaciones

Ella dice que mintió por celos.

Kevin Roldán aclara dudas sobre su tormentoso noviazgo con Jacqueline Ochoa, quien días antes lo había acusado de violencia intrafamiliar.

Incluso, la mujer dijo que tuvo que proteger su embarazo con una almohada debido a que él buscaba que ella abortara.

Luego de unos tensos días, ella retiró las acusaciones en contra del intérprete de ‘PPP‘.

Recomendados

En primera instancia, en sus declaraciones denunciaba que fue víctima de múltiples abusos físicos y psicológicos.  Además, que al tratar de proteger su embarazo, él le gritaba que abortara con un médico.

Los cargos presentados en contra de Kevin Roldán son por: Secuestro simple, acceso carnal con persona incapaz de resistir y violencia intrafamiliar.

El cantante no podía acercarse a la supuesta víctima, debido a que le impusieron una medida “no privativa”.

Ahora, la joven apareció nuevamente para señalar que toda la acusación que hizo en contra de Kevin Roldán fue una farsa. Ella lo habría hecho todo por los celos, según lo que dijo.

Según información de medios colombianos, Jacqueline Ochoa habría entregado un documento al Fiscal para desistir de la denuncia.

La joven señaló la razón de sus acciones: «por rabia, por celos, por susceptibilidad de las hormonas del embarazo (…) un error lo puede cometer cualquiera y he cometido el error más grande del mundo».

Por ahora, la audiencia está en proceso y se dará a conocer después qué ocurre con el caso. Esto, debido a que ella podría pasar de ser la víctima a la acusada.

Por el momento, el cantante se encuentra con el lanzamiento de su remix de PPP junto a Zion y Lenox.

Te puede interesar

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos