Piqué se arrepintió de lo que dijo sobre Kevin Roldán

El futbolista español sorprendió con una revelación íntima

Por metro

El futbolista español habló sobre muchas cosas en una entrevista íntima y destacó el incidente que le generó hablar sobre la fiesta de Kevin Roldán con los jugadores de Real Madrid.

Aunque se ha tomado como una de las grandes burlas para Real Madrid y sus aficionados de parte del defensa del Barcelona, el mismo Gerard Piqué ha dejado ver que esto le trajo muchos problemas y de saber eso no lo hubiera hecho. Esto se reveló por el jugador catalán en la edición de Papel, un suplemento del Diario El Mundo de España el pasado fin de semana.

Es cierto y sabido que Barcelona ha superado a Real Madrid en los últimos años, también es claro que la rivalidad de estos equipos ha crecido mucho en todo el mundo y para nadie es un secreto que los jugadores de cada equipo han ayudado a que esta división se haga cada vez más grande.

Uno de los grandes protagonistas de todo este tema es Gerard Piqué, quien no pierde oportunidad para expresar sus sensaciones y generar polémica cada vez que puede, a través de su cuenta de Twitter, de los micrófonos de la prensa e incluso en acto de celebración, el zaguero dice las cosas y da mucho para hablar.

Lea también: Este es el video más romántico de Shakira y Gerard Piqué

Tal vez el episodio más recordado fue lo que ocurrió en la celebración de los títulos obtenidos por Barcelona en la temporada 2014/15, con un Camp Nou lleno y ayudado por las copas que acompañaron el evento, Gerard Piqué soltó la frase “Gracias a Kevin Roldán, contigo empezó todo”, para recordar que en medio de aquella temporada el cantante colombiano filtró unas fotos del cumpleaños de Cristiano Ronaldo después de caer goleados con Atlético de Madrid y después del escándalo que se dio en los medios el rendimiento del equipo ‘merengue’ cayó y perdió todos los títulos que buscaba obtener.

Hasta ahora Piqué no había mostrado gran arrepentimiento por esto y ha seguido generando discusiones por otros temas y declaraciones, incluidos algunos insultos en contra de Shakira que ha salido a responder sin filtros, pero en la reciente edición de Papel el jugador de 29 años ha dicho: “Yo sé lo que va a pasar cuando hago alguna de ésas, pero hay veces que no puedo llegar a calcular hasta qué punto se puede salir de madre”, destacando que lo que dice lo asume sin problemas.

Pero sobre el incidente puntual de Roldán aclaró: “Cuando dije lo de Kevin Roldán sabía que se montaría algo potente, pero no hasta el punto de que pudiera afectar a la selección”, así se arrepintió del episodio vivido a mediados del año 2015 y que hasta hoy en día le ha traído problemas en el combinado ibérico con sus compañeros de Real Madrid, en especial Iker Casillas y Sergio Ramos.

En la misma entrevista, el esposo de Shakira reveló otros detalles personales y de sus constantes polémicas con la prensa y aficionados rivales, pero se mostró arrepentido por lo ocurrido con Kevin Roldán y la fiesta con James Rodríguez, Cristiano y otras figuras de Real Madrid.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo