Alejandra Jaramillo, la panelista ecuatoriana que actualmente brilla con luz propia en el programa estadounidense ´Siéntese quien pueda´, abrió su corazón en el podcast ‘CHABÁN’ y habló sobre su vida personal, profesional, su pasado y su presente.
PUBLICIDAD
En la primera parte de video conversaron de la etapa cuando fue madre adolescente ya que tuvo a su hijo Sebastián cuando solo le faltaba un mes para cumplir sus 16 años. Recordó los señalamientos, cómo reaccionaron sus padres con la noticia.
También hablaron de cómo ella ahora toma las cosas, que prefiere vivir y disfrutar el presente, no enfrascarse en el pasado, pero sí recordarlo con mucho amor.
“Yo regreso a una fecha exacta de mi vida y digo “¡ay qué feliz estaba en esa época!”, pero he aprendido no hacerlo ahora, recordar con cariño, pero valorar mi presente porque eso te hace daño”, dijo en su conversación.
Recalcó que nada es eterno. “Ojalá todos podamos envejecer y morir junto a la persona que amamos, pero eso también subreal, algunos tienen la dicha, otros no (...) Aprendamos que van y vienen y hay que saber que unos llegan por un tiempo y otros más, pero usted se tiene a usted mismo, busque que le gusta, cante, baile”, fue el consejo de la Caramelo.