Se terminó el reinado de Miss Japón debido a una ola de críticas y comentarios negativos hacia la modelo. Medios internacionales recientemente dieron a conocer que Karolina Shiino, de 26 años, lleva un romance secreto con un hombre casado; razón por la cual tuvo que devolver la corona y renunciar.
PUBLICIDAD
Hace pocas semanas, Karolina fue coronada como la mujer más bella de Japón y se ha desatado la polémica, debido a que no es japonesa de nacimiento ni de familia. Esto ha causado una ola de ‘hate’ hacia ella.
[ Candidata a Miss Ecuador de 46 años responde a sus detractoresOpens in new window ]
La joven nació en Ucrania y luego se mudó a Japón junto a su madre cuando tenía 5 años. Luego, adoptó el apellido de su padrastro. Sin embargo, ella indicó que siempre fue discriminada por ser de otro país y todo se acrecentó cuando la coronaron como Miss Japón, indicando que ella no representa la bella japonesa.
Tiene una relación con un hombre casado
Shiino se encuentra al momento en el ojo del huracán ya que la revista local ‘Shukan Bunshun’ reveló que la modelo tiene una relación secreta con un hombre casado. Ante eso, la organización Miss Japón salió en defensa de la reina argumentando que ella no sabía nada de la esposa y familia que tiene el hombre.
Sin embargo, al poco tiempo, la reina de belleza publicó en su Instagram que sí sabía todo desde un principio y por lo tanto extendía sus disculpas públicas.
Por esa razón, Karolina decidió renunciar a su reinado.
“Lamento mucho los enormes problemas que he causado y haber traicionado a quienes me apoyaron”, declaró.
COMENTARIOS A FAVOR Y EN CONTRA:
En la publicación, recibió mensajes de apoyo de algunos seguidores, pero otros la criticaron duramente, algo la que llevó a desactivar los comentarios.
“Creo que estabas trabajando duro para convertirte en japonés y fue muy difícil para ti ser un extranjero creciendo aquí”, fueron algunos de los comentarios.