Entretenimiento

Lo que cobra en el OnlyFans Samantha Mieles tras ser expulsada del reality Enamorándonos USA

La modelo regresó a la página azul tras ser humillada en vivo

Lo que cobra en el OnlyFans Samantha Mieles tras ser expulsada del reality Enamorándonos USA

Luego de la vergonzosa expulsión de Samantha Mieles del reality estadounidense Enamorándonos el pasado 1 de febrero, la Toto regresó a su contenido de OnlyFans donde publicó nuevo contenido y actualizó su nuevo precio por suscripción.

Antes de publicar nuevo contenido en la página de contenido para adultos, la modelo se pronunció en su cuenta de Instagram sobre lo sucedido en el show que tenía el objetivo de encontrar el amor.

Luego de un tiempo, la Toto publicó una foto donde lucía una lencería provocativa de color rojo y un sombrero vaquero, junto a un enlace que lleva a su cuenta de la página azul. En la página web se puede ver que la suscripción es de $25.99 mensuales.

Lo que cobra en el OnlyFans Samantha Mieles tras ser expulsada del reality Enamorándonos USA

Luego de la humillación que sufrió al momento de su expulsión en vivo, Samantha volvió a subir una nueva imagen sexy donde escribió: “Se les desea suerte, a quienes intenten hacerme daño”. Esto, ya que David, el joven que en el programa dijeron que era su pareja, y que se conoció que intentó cobrar $300 para hablar de la relación con ella, no se ha pronunciado al respecto.

Fue en el programa cuando el presentador del reality, Rafael Araneda, le habló delante de sus compañeros durante el programa en vivo.

¿Ocultó su relación?

El chileno confrontó a Samantha, ya que fue descubierta por el departamento digital y producción del reality show que no cumplió con dicha premisa que debía ser acatada de forma estricta y era el hecho de ser soltera.

Aunque Araneda le habló con la verdad frente al público, Mieles de su lado, reconoció tener un “amigo con derecho” pero que no está vinculada sentimentalmente con nadie. Pese a ello fue expulsada del show estadounidense.

Tags

Lo Último


Te recomendamos