La chica reality ecuatoriana, Samantha Mieles, estuvo participando en el show ‘Enamorándonos’, producción estadounidense transmitida por la cadena televisiva Unimás, en la que adultos jóvenes buscan su media naranja.
PUBLICIDAD
[ Polo Baquerizo lloró y dio su despedida a su fanaticadaOpens in new window ]
Sin embargo, fue expulsada del programa en vivo por no haber cumplido uno de los requisitos de la producción: todos los participantes tienen que estar solteros para que encuentren el amor dentro del programa.
Fue la noche de ayer cuando el presentador del reality, Rafael Araneda, le habló delante de sus compañeros durante el programa en vivo.
¿Ocultó su relación?
El chileno confrontó a Samantha, ya que fue descubierta por el departamento digital y producción del reality show que no cumplió con dicha premisa que debía ser acatada de forma estricta.
Aunque Araneda le habló con la verdad frente al público, Mieles de su lado, reconoció tener un “amigo con derecho” pero que no está vinculada sentimentalmente con nadie. Pese a ello fue expulsada del show estadounidense.
Según una de las panelistas, un joven llamado David se puso en contacto con el programa por medio de sus redes sociales oficiales y confesó mantener una relación con la ecuatoriana.
“¿Quién quiere estar con alguien que no tiene claros sus sentimientos?”, exclamó la presentadora Ana Patricia Gámez.
PUBLICIDAD
En el reality también aseguraron que la presunta pareja de la modelo habría pedido USD 300 a cambio de información. obviamente ello no fue aceptado. Aunque, por sus redes sociales pudieron constatar los comentarios que se han escrito.
“Sean sinceros con ustedes mismos, con nosotros como producción y con el público, a ellos no se los engaña”, finalizó la presentadora del espacio mientras la ecuatoriana abandonaba el estudio.