Entretenimiento

Falleció la empresaria Paulina Anda: la última fotografía que subió junto a su madre y el mensaje que le dejó

En su última entrevista dejó un mensaje y consejo.

Falleció la empresaria Paulina Anda

Paulina Anda se forjó estudiando Diseño de Zapatos en Milán, en el Instituto de Moda Di Burgo. Su carrera se complemento con su formación en Marketing en la Universidad Internacional del Ecuador.

Su negocio empezó con apenas 500 dólares y la ayuda de un artesano. Además de su innovación y vocación, el apoyo de su madre fue fundamental para catapultarse en un duro mercado ecuatoriano.

Makiatto es el claro ejemplo de perseverancia y arduo trabajo. Anda comenzó con su primer local en su casa, ahora, antes de su deceso pudo ver varias tiendas en ciudades como Quito, Guayaquil, Ibarra y más.

Mensaje a su mamá

Mariani Grande fue esa mujer que acompañó y gui´a Paulina Anda en este trayecto de inspiración a sector femenino y emprendedor del Ecuador. El pasado 14 de mayo entregó un mensaje y compartió una fotografía junto a su señora madre.

“Feliz día a mi ‘Señora Marianita’, cómo le digo yo de cariño, esa mujer buena de corazón y muy generosa, la que siempre se preocupa por nosotras.

Gracias madrecita por todas tus enseñanzas por todo tu amor y gracias a Dios por tu salud y vitalidad que nos permita homenajearte y compartir contigo muchos años”, escribió hace ya casi un año atrás.

Un mensaje y consejo

En su última entrevista con Forbes Ecuador, Paulina Anda dejó claro que tener un horizonte claro te permitirá cosechar múltiples éxitos.

“Creo que no existen trabas en este mundo, sino las que tú las creas. Si tienes un norte o algo súper claro, pues los caminos se te abren y, de verdad, eso ha sucedido para mí durante todos estos 14 años”, relató.

Tags

Lo Último


Te recomendamos