Entretenimiento

A pocos minutos de su boda, mujer fue atrapada siendo infiel con el tío de su novio

El tío del novio, de 55 años, y ella se conocían desde que era una adolescente.

Novia fue infiel en plena boda con el tío de su prometido, el novio descubrió la escena

Una novia fue atrapada durante su ‘encuentro amoroso’ con el tío de su prometido, treinta minutos antes de que iniciara su boda.

La situación parece de película, sin embargo, esta insólita historia fue compartida por una de las damas de honor, a través de la plataforma de Reddit donde reveló los detalles del desliz.

La mujer de 29 años, identificada como Dana, se iba a casar con Josh, su pareja desde secundaria. El día del matrimonio, mientras la novia se preparaba para pararse frente al altar y jurar ante Dios amor para toda su vida, estaba tensa y ansiosa. Por ello, regañaba a quienes la rodeaban, pues quería que todo saliera perfecto.

Debido a esas actitudes, la amiga de la novia se alejó de la futura esposa y decidió tomar distancia. Además, relató que su relación ya no era tan cercana como cuando estaban en la universidad, así que estaba en la capilla con su celular esperando que todo comenzará, cuando llegó otra de las damas de honor y le indicó que la boda había sido cancelada, pero nunca imaginó el motivo de tan repentina decisión.

Damas de honor

Al preguntar la razón, la otra mujer reveló que minutos antes que comenzara el evento, Dana estaba teniendo relaciones sexuales con el tío de Josh en la habitación”. Fue el novio quien descubrió la humillante escena, donde incluso el padre del sujeto insultó a la prometida de maneras despectivas.

“Me quedé mirando a la dama de honor con la boca a punto de tocar el suelo. Ella me dijo que corriera y que estaba tratando de sacar a la mayor cantidad de personas antes de que las cosas explotaran“, señaló la usuaria. Finalmente, la boda terminó siendo cancelada.

Para agregar más drama a la situación, la ex-prometida exigió dinero a sus damas de honor para pagar la tarifa de cancelación de $5000 por el lugar donde se llevaba a cabo la ceremonia. Las invitadas, con justa razón se negaron a la petición de su amiga.

Para concluir todo el drama que ocurrió durante el evento, la mujer enfatizó que se enteró de que el tío del novio, de 55 años, y su amiga se conocían desde que ella era una adolescente, época en la que empezó a salir con quien era su prometido.

Tags

Lo Último


Te recomendamos