Entretenimiento

¿Cuáles son los empleos que causan más infidelidad en una relación?

Si es que tú ejerces algunos de estos trabajos puedes cometer un engaño.

Infidelidad IA

Los trabajos y las infidelidades pueden llegar a estar muy relacionados. Las personas ocupan el mayor tiempo de su vida en sus empleos, más que en su propia casa. Es por eso que existen trabajos donde este fenómeno se puede dar.

De acuerdo a un nuevo ranking publicado por medios internacionales, esto podría dar una guía a las personas para poder escoger con más cuidado a sus parejas y evitar convertirse en una víctima del desamor.

Los primeros que aparecen adentro de esta palestra son lo banqueros, tanto los propietarios de un banco, como quienes cumplen funciones adentro del mismo. Son los números uno de la lista en ser sospechosos al momento de cometer una infidelidad.

Recomendados

Los banqueros y trabajadores de un banco son los principales sospechosos en ser infieles.

Luego en el ranking continua uno de los empleos más atractivos y que causa cierto llamativo en la sociedad, el piloto de avión. Este empleo te mantiene volando todo el día y es una de las profesiones mejores remuneradas económicamente.

Esto a generado cierta duda, debido al enorme tiempo en que pasan fuera de casa, por lo que sus parejas no llegan a saber lo que sucede una vez que aterrizan en otro lado.

Los pilotos de avión aparecen en la segunda lista de empleos que causan infidelidad.

La siguiente es una de las inesperadas en este grupo. Se trata del personal de la salud. Es uno de los empleos que es parte de esta lista de trabajos que son el hito de una posible infidelidad, debido a los turnos que tiene al interior de un hospital y mantienen contacto con muchas personas.

El personal de salud también es sospechoso de caer en una infidelidad.

En los últimos lugares están los cantantes y los DJ´s. Al estar constantemente expuesto al público, tienen una mayor red de contactos que puede provocar una situación desfavorable para una pareja.

La noche, que es el momento del día donde acostumbran a ejercer su profesión los dos empleos, también es propensa a que sé de una infidelidad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos