Entretenimiento

Hombre descubrió infidelidad de su esposa gracias a Google Maps

La aplicación fue quien reveló la mayor prueba de que la mujer lo engañaba con un tercero.

Hombre descubrió infidelidad de su esposa gracias Google Maps

Google Maps es una herramienta que sirve para ubicar dirección exactas, hasta conocer sitios de manera virtual. Incluso encontrar otros detalles que pueden ayudar a descubrir otras cosas. Así sucedió con un hombre, quien gracias a la aplicación de Street View capturó a su esposa con otro hombre, exponiendo así su infidelidad.

La historia publicada en redes sociales ha captado la atención de los internautas respecto a la forma en cómo el hombre logró descubrir que le estaban poniendo los cuernos.

El hecho se registró en Lima, Perú. El hombre descubrió el engaño debido a que su pareja y el amante estaban juntos en un lugar conocido como El Puente de los Suspiros, una zona turística de la ciudad.

Recomendados

Hombre descubre infidelidad gracias a Google Maps.

Así se dio cuenta de la infidelidad

La víctima de la infidelidad estaba buscando una dirección cuando encontró una imagen de 360 grados que arrojó Google Maps. Allí se pudo ver a la mujer junto con otro hombre sentados en una banca.

Pese a que la publicación censura los rostros, el hombre pudo reconocerla, hasta por su forma de vestir. La mujer llevaba puesto un top negro, camisa blanca y botas; estaba acompañada por un hombre que usaba un jersey blanco, además de estar acostado en su regazo.

El esposo confrontó a su pareja por lo que vio y ella admitió que había un tercero en su vida, lo que ocasionó el divorcio entre los dos

No es la primera vez que alguien descubre algo fuera de lo normal por un hallazgo en Google Maps, es por eso que la plataforma habilitó una opción para que las personas que no deseen aparecer puedan difuminar su rostro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos