Entretenimiento

Exparticipante de MasterChef Ecuador ahora trabaja en el restaurante Ikaro de estrella Michelin

Así lo dio a conocer en sus historias de Instagram

Exparticipante de MasterChef Ecuador ahora trabaja en el restaurante Ikaro

Raúl Calle, exparticipante de MasterChef Ecuador de la última temporada, no para de seguir cumpliendo sus objetivos. En sus historias de Instagram compartió la noticia de que forma parte del restaurante Ikaro con estrella Michelin y que llegó a Ecuador por una nueva temporada bajo el mando de la chef Carolina Sánchez y su esposo Iñaki Murúa.

“En este momento estoy yendo a hacer mi camino y a cumplir otros de mis sueño. El día de hoy empiezo en Ikaro, gracias por siempre demostrar su cariño y estar pendiente de mi”, dijo el cocinero mientras caminaba por las calles de Quito y saludaba con simpatizantes.

Exparticipante de MasterChef Ecuador ahora trabaja en el restaurante Ikaro
Exparticipante de MasterChef Ecuador ahora trabaja en el restaurante Ikaro

Luego, en otras historias compartió su trabajo minucioso en las cocinas junto a sus compañeros y demuestra el estricto protocolo que deben tener ya que el restaurante posee una estrella Michelin, un alto reconocimiento que se designa a un restaurante muy bueno en su categoría.

Exparticipante de MasterChef Ecuador ahora trabaja en el restaurante Ikaro

Ikaro estará en Quito por dos meses:

La chef Carolina Sánchez, jurado de MasterChef Ecuador, nuevamente trajo al país su restaurante Ikaro con sede en España (La Rioja). La experiencia culinaria comenzó desde el 12 de enero y se extenderá hasta el 2 de marzo. Está ubicado en el restaurante de la chef Carito ‘Kriollo’; Avenida Eloy Alfaro y Manuel Guzmán, norte de la capital.

Rául Calle estuvo dentro del Top 10 de los mejores cocineros aficionados del programa y se destacó por tener una excelente sazón y sobre todo en su especialidad: la parrilla.

También se hizo viral por su cambio físico debido a que se sometió a una cirugía bariátrica en julio de 2023 debido a temas de salud. A mí me encantaba estar gordito, pero cuando te empieza a dar achaques y cosas que no están bien, uno tiene que tomar este tipo de decisiones”, contó cuando tenía una semana de la operación.

Tags

Lo Último


Te recomendamos