Entretenimiento

MasterChef Celebrity Ecuador: Adelanto del capítulo presenta tremendo spoiler ¿Qué le pasó a Carolina Sánchez?

Un detalle que se les pasó por alto

Nicky y la chef Caro

El adelanto del capítulo de hoy de MasterChef Celebrity Ecuador muestra a la chef Carolina Sánchez molesta por algo y además un tremendo spoiler.

¿Qué le pasó a la chef Carito?

Parece que hubo quienes no estudiaron lo suficiente y presentaron platos muy mal hechos. Obviamente eso disgusta al jurado ya que ellos quieren ver preparaciones buenas y de altura.

“Ya no le quiero hablar. Póngase el delantal negro y vaya para allá. Chao”, se le oye a Sánchez con su delicado tono de voz. “¡No! Qué pena!”, agregó evidentemente molesta.

Todos se sorprendieron de esta reacción ya que no es común ver a la cuencana con Estrella Michelin. “Nunca la había visto enojada a la chef Carito”, expresó Pacheco.

Tremendo spoiler

En el adelanto se ve claramente a quién baja del balcón Macarena Valarezo, para que se enfrente al reto de salvación. Aunque se podría deducir que sería a Luciana o a Anthonny, se vio clarito en el video que quien está en su estación de cocina es Jálal.

Ellos, junto con Felipe y Gigi conformaron el equipo ganador del reto. Y Maca con el pin del chef tiene que bajar a uno o a dos; no se sabe aún.

Justamente cuando enfocan a Nicky sorprendida, a sus espaldas está Jálal pero sin lentes, como para crear expectativa. Pero es irreconocible.

Jálal
Tags

Lo Último


Te recomendamos