Entretenimiento

MasterChef Celebrity Ecuador: Luciana Guschmer sufrió por el éxito de Yilda Banchón y Carolina Sánchez le dio un sabio consejo

Sus compañeros no están de acuerdo que ella no aplauda el éxito de los demás

Las caras de Luciana Guschmer porque a Yilda Banchón le fue bien

En el último reto de MasterChef Celebrity Ecuador no faltaron las lágrimas y hasta un buen regaño por parte de la chef Carolina Sánchez. Pues hubo aplausos y chachetito para Yilda Banchón por su excelente trabajo, ese éxito no le gustó a Luciana Guschmer quien con sus expresiones habló por sí sola.

Las caras de Luciana Guschmer porque a Yilda Banchón le fue bien

Cuando a la cantante la llamaron al atril, la influencer no puso su mejor cara. No todos los participantes serían nombrados para exponer su plato réplica, en esta oportunidad. Además, a Yilda le aplaudieron su emplatado, los sabores y que haya cumplido con todos los procesos de preparación.

Esos elogios le causaron como molestia a Lu. “Yilda, usted es testamento vivo de que uno puede y debe mejorar”, fueron las palabras del chef Jorge Rausch. Posteriormente, se dispuso a darle su respectivo cachetito. En ese momento, fue como un golpe al ego para Guschmer, ya que estaba con las lágrimas a punto de salirse.

Recomendados

Las caras de Luciana Guschmer porque a Yilda Banchón le fue bien

El colombiano nombró los tres mejores platos: Gigi, Yilda y Hellen.

“¿Por qué estas triste, Lu?”, le preguntó Erika Vélez. Pues fue muy notorio lo que sentía. Rompió en llanto y admitió que odia hacerlo, pero justificó que estaba sensible. Y su explicación fue que cuando le reconocen las cosas buenas que hace, la impulsan.

Las caras de Luciana Guschmer porque a Yilda Banchón le fue bien

“Por lo menos díganme, ‘qué bueno que hagas orzo(especie de pasta)’. Nadie ha hecho orzo en la competencia. Son pasos grandes y cualquier otra persona hace algo mucho más chiquito y le celebran eso. Yo me saco la madre estudiando y no me dicen nada”

Las palabras de la chef Caro

Aunque Rausch le dio a entender que si ella cree que hace un buen trabajo, él también, Sánchez le dio unas sabias palabras que se entendieron como recomendación de que asuma con entereza y madurez el éxito de los otros compañeros.

“No te fijes en los demás. Porque yo creo que eso es peor (...) El reto de hoy se trataba de delantales negros y tú no tienes ”

Pero no conforme con las sabias palabras de la chef Carito, Luciana refutó que ella solo quería que le probaran su plato y que le dijeran que el de ella estaba perfecto.

Incluso, sus compañeros de la competencia no comparten que Lu no aplaude cuando a ellos les va bien, peor, le causa molestia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos