Elizabeth Cader, la novia de Don Day, inició el año con una noticia. Pasó del mundo de las pasarelas en El Salvador a la política. Ahora busca un puesto como diputada en la Asamblea Legislativa en su país.
PUBLICIDAD
Así lo comunicó oficialmente en sus redes sociales junto a una foto en la que la ve con poco maquillaje, dejando a un lado sus sensuales atuendos y luciendo una blusa blanca. Una imagen que busca reflejar sobriedad, pero con una gran sonrisa como la caracteriza en el mundo de las redes sociales y el entretenimiento.
“Orgullosa de ser salvadoreña, Santaneca amante de mi ciudad. He tomado el camino de no solamente pedir mejoras, sino ser parte del cambio que El Salvador en general tiene, como joven Santaneca hacer todo por mejorarlo y seguir siendo la ciudad heroica, capital del mundo, sucursal del cielo (...) Hoy como candidata a diputada por Santa Ana Casilla 2. Por el partido Fuerza solidaria”.
Mediante sus historias de Instagram, red en la que cuenta casi un millón de seguidores, pidió el apoyo de fans para las próximas elecciones.
“Los que son mis seguidores desde hace mucho tiempo han podido ver que soy una mujer que realmente me encanta ayudar y más allá de pedir cambios, soy de las personas que impulsan esos cambios”, dijo la influencer.
Apoyo de Don Day
En un comentario, su novio Don Day le expresó su apoyo y amor. “Los planes De Dios son perfectos. Te amo con todas mis fuerzas amor de mi vida. Soy testigo de como cumple cada reto que se propone. Mi reina hermosa. Orgulloso de usted”, escribió su amado novio.
¿Quién es Elizabeth Cader?
Es mamá, modelo y ganó fama en Ecuador por su participación en el reality ‘El Poder del Amor’ donde conoció a su actual pareja. Cader tiene una amplia experiencia en el mundo del modelaje. También representó a su país en los eventos Miss International y el Miss Top Model of the World y en 2023 en Miss El Salvador donde llegó al top 10. Además, tiene experiencia en televisión como conductora de programas deportivos.
En 2016 en Miss Internacional, que se llevó a cabo en Japón, la salvadoreña logró trascender de la primera ronda y llegar al cuadro de las 15 finalistas, siendo algo histórico para su país.