Entretenimiento

FOTOS: Elizabeth Cader, la modelo que le robó el corazón al ecuatoriano ‘Don Day’ en el reality internacional

El Poder del amor, un reality que une a 11 países

En el reality internacional ‘El poder del amor’ continúan participando dos ecuatorianos, Don Day y Mare Cevallos. Los dos han encontrado el ‘amor’ pues se han visto involucrados en vínculos afectivos con dos participantes. En el caso de Don Day ha declarado abiertamente su atracción y cariño por la salvadoreña, Elizabeth Cader.

  1. Lee más: La explicación de Mare Cevallos tras polémico episodio en el reality internacional

El ecuatoriano empezó a bromear con Elizabeth y aunque nunca negó que le gustaba, empezó a conocer a otra participante, pero finalmente dijo que quiere enamorar a Cader. Han intercambiado besos en la mejilla, anillos y hasta se presentaron a sus familias a través de videollamadas.

¿Quién es Elizabeth Cader?

Es una joven de El Salvador, es mamá, modelo y ahora una de las participantes de este reality. Cader tiene una amplia experiencia en el mundo del modelaje. También representó a su país en los eventos Miss International y el Miss Top Model of the World. Además, tiene experiencia en televisión como conductora de programas deportivos.

En 2016 en Miss Internacional, que se llevó a cabo en Japón, la salvadoreña logró trascender de la primera ronda y llegar al cuadro de las 15 finalistas, siendo algo histórico para su país.

Tags

Lo Último


Te recomendamos