Luciana Guschmer y Felipe Carrera no podrán cocinar hasta nuevo aviso en MasterChef Celebrity Ecuador, luego de recibir delantal negro en el reto de la caja misterioso en el capítulo 25. La noticia sobre no poder cocinar les cayó por sorpresa en el reto de master class, donde Érika Vélez les pidió pasar “a la sala de estar” mientras los demás cumplían con el reto.
PUBLICIDAD
“‘¿No cocinaremos?” exclamó Luciana al escuchar a la presentadora del reality de cocina, quién se limitó a decir “no le haremos perder el tiempo a los demás”. Tanto Lu como Felipe se sorprendieron, pero tomaron la decisión con tranquilidad.
¿Por qué Luciana y Felipe tienen delantales negros?
Es la primera vez en la historia de MasterChef Celebrity Ecuador que entregan mandil negro en un reto de la caja misteriosa. Y eso fue lo que sucedió con Luciana Guschmer y Felipe Carrera en el capítulo 25, donde los participantes tenían que trabajar en pareja y crear una casa de galletas de jengibre.
Fue un reto difícil para muchos, donde tuvieron 60 minutos para sus preparaciones y no incluyó despensa, porque a cada pareja se le entregó una caja con todos los ingredientes que necesitarían.
De igual forma, Érika sorprendió cuando entró a la cocina con unas galletas listas y unió a la competencia “Las hice yo, mientras ustedes cocinaban”, dijo a los cocineros. Luego se puso manos a la obra y a decorar los personajes en sus galletas.
La preocupación de los participantes crecía mientras avanzaba la competencia. El resultado estuvo lleno de risas y galletas destruidas. Algunos llevaron la preparación cruda, sin decorar o casas de jengibre sin paredes. Muchas galletas quedaron calientes y se destruyeron.
Anthonny Swagg y Yilda Banchón armaron una casa con decoración rosa. Ambos cumplieron el reto y recibieron el cachetito del chef Jorge Rausch. Finalmente, el dúo de Raúl Santana y Sergio ‘el heladero’ también ganaron un cachetito. Su casa quedó lista y bien armada. Superó a la pareja del influencer y la cantante por los detalles que presentaron.
Sin embargo, Luciana Guschmer y Felipe Carrera recibieron delantal negro, de manera histórica en MasterChef, por no obedecer las reglas.