Entretenimiento

Erika Vélez, el amor platónico del Ecuador, escogió un destino fuera del país para pasar Navidad

La modelo dejó un mensaje de agradecimiento a todos sus seguidores.

Erika Vélez

A sus 41 años la presentadora, actriz, modelo manabita Erika Vélez es un icono de la moda y belleza en el país. La oriunda de Manta se ha caracterizado por publicaciones poco ocasionales, pero en cada una de ellas radica sus actividades que giran a fechas establecidas, como ahora lo es Navidad.

La conductora de Masterchef Celebrity Ecuador no pasó en territorio ecuatoriano para disfrutar la festividad más mediática del año. La actriz, tildada como “el amor platónico de los ecuatorianos”, se trasladó a territorio norteamericano para estas fiestas de unión y buenas vibras.

Desde la 5ta avenida en New York, Erika posó para unas postales únicas a cargo del fotógrafo Pablo Escandón. El mismos ha logrado capturar con su lente a artistas como Camilo, Greeicy, Manuel Turizo, Dayanara, Michela Pincay y más.

Mensaje de Erika Vélez

“Una navidad en una ciudad que me encanta, haciendo fotos con un ecuatoriano muy talentoso, que tiene una vibra increíble, gracias Pablito.

Deseo que en estas fechas puedan disfrutar de sus seres queridos, agradecidos por cada bendición recibida, mi cariño enorme a todos ustedes que siempre me hacen sentir especial. Feliz Navidad hermosos”, escribió Vélez.

¿Por qué se usa el color rojo en Navidad?

El origen de estas tonalidades se remonta a muchos años atrás, específicamente a los siglos XV y XVI. Al verde se le relacionó con Dios y la vida eterna, mientras que el rojo se asoció con la sangre que Jesucristo derramó para limpiar nuestros pecados.

No obstante, esta no es la única teoría que surge sobre el significado detrás de los colores. Por otro lado, los antiguos celtas relacionaban el rojo y el verde con el solsticio de invierno, cuando colocaban acebo en sus casas como método de protección para sus familias frente a los espíritus malignos. En esta interpretación, el rojo representaría los frutos que crecen entre las hojas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos