Entretenimiento

Volvieron a dejar ilusionada a Tami Rivera en el concierto más esperado del 2023 en Ecuador

Un tema musical que no ha sido entonado hace décadas fue el gran ausente este sábado 09 de diciembre.

Tami Rivera

Parece ser que el 2023 no ha sido el año donde han cumplido los estándares o deseos de Tamara Rivera. La creadora de contenido y modelo de Onlyfans estuvo presente en uno de los shows más esperados del año, pero no se fue totalmente emocionada del mismo.

Tami dejó claro este 09 de diciembre que no solo disfruta del género urbano, el rock corre por sus venas. La joven quiteña estuvo en primera fila del show del británico Roger Waters.

Tamara Rivera acudió a ver a Roger Waters

El exmiembro de Pink Floyd se presentó por primera y última vez en el Estadio Olímpico Atahualpa para entonar sus temas dentro de la agrupación y de su carrera de solista. La puesta en escena fue de primer nivel y Rivera fue testigo de ello.

No es la primera vez que la joven está presente en uno de estos eventos. Hace 5 años acudió a Lima para poder saludar a Waters. No obstante, un fenómeno ocurrió en territorio peruano y se repitió este sábado pasado en la capital de los ecuatorianos.

Tamara Rivera acudió a ver a Roger Waters

La canción favorita de Tami Rivera, así como de muchos asistentes, no fue cantada. ‘Hey You’ fue ese himno que faltó en las casi 3 horas de presentación que tuvo el también activista político en el “Coloso del Batán”.

¿Por qué no se tocó Hey You?

El tema musical, al ser de autoría de Waters y participación de Gilmour, ha sido exento de múltiples participaciones de la banda y de los solistas. El tema fue tocado por última vez el 22 de octubre de 1994 en el Earls Court de Londres (roio Dawn Mist Glowing).

Tags

Lo Último


Te recomendamos