Entretenimiento

Olvídese de Plata, Tami Rivera ya tiene un nuevo futbolista como GOAT

La nueva estrella de Europa captó la atención de la ecuatoriana, la cual no dudo en resaltar su talento.

Tamara Rivera

La premiación del Balón de Oro 2023 se llevó a acabo este 30 de octubre en París, Francia. El gran homenajeado de la noche fue Lionel Messi quien fue tildado, por octava vez, el mejor futbolista del planeta.

Durante la velada se realizó el escalafón de los mejores deportistas de este 2023, donde la actual estrella del Real Madrid también hizo su aparición. Jude Bellingham ocupó el casillero 18 y demostró que está para marcar historia dentro del Rey de los Deportes.

Justamente el británico, llamó la atención de los fanáticos del balompié. Tamara Rivera, la modelo de Onlyfans, dedicó un posteo al joven atacante de 20 años y tildó que se trata del GOAT.

Recomendados

La emprendedora que fue vinculada en una relación con Gonzalo Plata, por su expareja KikeJav, demuestra que también es una fanática del Rey de los Deportes. Más aún tras su paso como hincha en el Mundial de Qatar.

. Jude Bellingham

¿Qué dijo Bellingham?

“Hermosa noche en el Ballond’or por primera vez. Es un gran honor recibir el Trofeo Kopa. Gracias a todos los compañeros de equipo, miembros del personal y entrenadores que me han ayudado y mostrado apoyo hasta este punto de mi viaje y especialmente durante el año pasado. Finalmente, no podría ser posible sin el amor de los fans. ¡Ahora a seguir trabajando por lo más importante que es el fútbol, los éxitos y los trofeos con el equipo!”, comentó.

El argentino Lionel Messi consiguió este lunes su octavo Balón de Oro, al superar al francés Kylian Mbappé y al noruego Erling Haaland, un galardón que dedicó a Diego Armando Maradona.

El futbolista del Inter de Miami se convierte en el primer ganador del premio creado en 1956 que no juega en Europa. Messi, de 36 años, se alzó con el premio gracias a su contribución a la victoria de Argentina en el Mundial de Catar.

Messi recibió el premio de manos del inglés David Beckham, propietario de su actual club, el Inter Miami.

El astro argentino quiso compartir el galardón con sus compañeros de selección, tras un año en el que logró con ellos su “sueño, el único” que le “faltaba”, que no era otro que “Argentina sea campeona del mundo”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos