Entretenimiento

Las “reinas” de OnlyFans, lo que cobran en la app azul Tami Rivera y Jade Amazónica

Una de las creadoras contenidos cobra el doble que su similar por contenido erótico.

Tamara Rivera y Jade Amazónica

Tamara Rivera y Jade Amazónica están en el “ojo de la polémica” por lo que sucedió en su relación con Kike Jav. Las dos modelos se han catapultado en Onlyfans por este lío amoroso que los han mantenido en tendencia dentro de las plataformas digitales.

Mientras Tami se convirtió en ese pilar para el desarrollo personal y profesional del joven quiteño, Jade no fue más que una aventura de dos oportunidades. Más allá de su vínculo con el joven influencer, las dos jóvenes han visto el vender contenido erótico como un puntal para ganar dinero.

A pesar que ambas poseen fotografías de similares características, existe una diferencia en el valor que cobran a sus usuarios para acceder a sus respectivos trabajos.

Recomendados

En el caso de Bella Lu, el valor mensual para acceder a sus 68 publicaciones tiene un costo de 10 dólares; tres meses por 28,50 y seis meses por 57 dólares.

En el caso de la DJ y co-socia de Kapriccio su monto para permitir el acceso a su lado más sensual y erótico es de 21.99 dólares; tres meses por 56,07 dólares, seis meses por 105.55 dólares y 12 meses por 184.72 dólares.

Infidelidad

El chisme que gira alrededor de Tamara Rivera y Kike Jav ha salpicado al jugador Gonzalo Plata. El ofensivo tricolor, que ahora milita en Qatar, mantenía conversaciones con la modelo y creadora de contenido desde antes que iniciará el pasado Mundial de 2022.

Kike, debido a esta microinfidelidad, optó por traicionar a su amada con dos chicas. Una de las participes dentro de la aventura fue Bella Lu o Jade Amazónica, quien anunció que tiene un video íntimo con el Cuy.

Tags

Lo Último


Te recomendamos