Entretenimiento

MasterChef Celebrity Ecuador: Gigi demostró sus talentos como presentadora y Hellen se sorprendió al escucharla

Hellen es parte de los participantes con delantal negro en la cuarta semana de MastarChef Celebrity Ecuador

El capítulo 14 de MasterChef Celebrity Ecuador estuvo lleno de lágrimas y múltiples emociones, luego de que los jueces indicaran que todos los participantes con mandil negro, debían cocinar inspirados en un momento que implicara un cambio para sus vidas.

Sin embargo, antes de iniciar el reto de eliminación, cuando ingresaron todos los participantes a la cocina, Gigi Mieles sorprendió a todos con un sketch de noticias sobre MasterChef. La joven influences y actriz, estuvo acompaña de Juanita y Cecilia. Las tres cantaron a coro una canción estilo jingle y, luego Gigi procedió a dar las noticias más resaltantes del momento.

“Este es el programa que más ves, el programa que te cuenta lo que y no es, el programa que más ves. Las noticias de MasterChef”, cantaron las chicas.

Su actitud y carisma dejó a todos los presentes sorprendidos, incluso Hellen. La esmeraldeña, que también es participante, dijo entre risas quedar pensativa “creo que debo estar pendiente de Gigi, porque tiene muy buena voz y puede quitarme el trabajo”.

Así mismo, el resto de los compañeros también felicitaron a la influencer “por su tono de voz, dicción, improvisación y capacidad de ser creativa y jocosa”.

Los usuarios en redes sociales tampoco dejaron pasar la oportunidad de opinar sobre el momento y destacaron comentarios, donde algunos decían que “Ella es insoportable”, mientras otros la felicitaban por todo lo que ha logrado en su carrera y seguir demostrando que puede ir más allá.

Gigi no forma parte del grupo que iba a participar en el reto de eliminación y observó toda la prueba desde la comodidad del balcón. La joven ha demostrado mejoría en su cocina y también que sabe trabajar en equipo, lo que es reconocido por jueces y participantes.

Hasta ahora, la joven actriz no ha tenido ningún inconveniente con la cocina, tampoco con sus compañeros.

Síguenos enGoogle News

Contenido Patrocinado

Lo Último