Entretenimiento

Mujer busca esposo con ‘sueldazo’ y a cambio le ofrece fidelidad

La lista de requisitos es extensa y lo que ella ofrece fue criticado

Mujer busca esposo con 'sueldazo' y a cambio le ofrece fidelidad

En TikTok se viralizó un video donde una mujer muestra los requisitos mínimos para que un hombre pueda tener una cita con ella. Este video ha causado una ola de comentarios a favor y en contra de las condiciones.

Uno de los requisitos principales es que el hombre debe ganar un sueldazo, ella dice 60 mil pesos mexicanos que equivale a 3.459.03 dólares y esa no es la única condición.

El entrevistador le dice a la mujer que describa al hombre perfecto y ella contesta: “Comprometido, trabajador, económicamente estable”. Más adelante dice que algunas de las características físicas que debe tener este hombre son una bonita sonrisa, que se vea imponente y que no sea muy alto, “gorditos no me gustan, me gustan con complexión definida”.

En ese momento, entrevistador le dice que cuánto tendría que ganar este hombre en promedio para tener una cita con ella y contesta que debe ser de los 3000 dólares.

La mujer también indica que el hombre es que tiene que dar “una mejor estabilidad mejor a la que ella se puede dar sola”. “Si esta persona cumple con estas condiciones, pero se ganan un promedio entre 3000 o 4000 pesos [mexicanos] qué harías? “Ella solo responde que por esta suma de dinero, esta persona no estaría en su lista de opciones.

Luego el entrevistador le pregunta que si encuentra ese hombre que cumpla todos los requisitos, ella que ofrece y la mujer contesta: “Compromiso, no sé, yo soy muy de casa. Ofrezco lealtad, pues estar ahí”

Los comentarios no se hicieron esperar: “Para lealtad tengo a mi perro”, “levanten la mano los que ganamos menos y traemos algo mejor que eso”, “con lealtad no se pagan las cuentas”, fueron algunos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos