Entretenimiento

La niña del ‘Coro Navideño’ que dijo grosería en vivo reaparece y así luce

La joven ahora tiene 16 años y es recordada por su error en el Coro Navideño

Niña del Coro Navideño

La Navidad está prácticamente a la vuelta de la esquina y en redes conmemoran la temporada recordando el ‘error’ que cometió una niña en Ecuador, mientras cantaba villancicos en un programa en vivo, pues pronunció una mala palabra.

Dicho momento ocurrió en el 2016, mientras la niña y su grupo Unidad Educativa Delfos, se presentaban en el programa de televisión ecuatoriano RTS La Noticia para cantar villancicos. Al parecer la menor se equivocó mientras cantaba y justo cuando la cámara la enfocaba, soltó la palabra que la hizo famosa en redes sociales.

Luego de siete años, la menor reaparece en TikTok donde ahora tiene 16 años y ha vuelto a recrear este icónico momento con cortos videos. Incluso ya tuvo la oportunidad de tomarse la foto en el mural que le hicieron hace un tiempo en un sector de Guayaquil.

En su último TikTok indica que probablemente hará un nuevo video para meme. “Cuando haga nuevo video no diré nada pero habrá señales”, se lee con el fondo de una canción de Navidad pero al ritmo de salsa choke. La joven luce muy cambiada que hace siete años.

La popularidad de la niña ecuatoriana en la red fue tanta que se volvió un meme al que incluso le dedicaron un mural en la comunidad de Los Ceibos en Guayaquil.

Tags

Lo Último


Te recomendamos