Entretenimiento

Así luce la niña que cantó “Mamá, ¿dónde están los juguetes?”, villancico clásico de Navidad

Esta canción es uno de los villancicos que invaden la Navidad.

Raquel Castaños es la voz de ‘Mamá, ¿dónde están los juguetes?’, una historia de un niño al que no dieron regalos en la época de Navidad.

Si te da curiosidad saber cómo está la cantante, aquí te mostramos aquí cómo luce en la actualidad la famosa voz de ‘Mamá, ¿dónde están los juguetes?’.

Castaños es una cantante y actriz venezolana que nació en 1958 y actualmente tienen 68 años. Cuando interpretó ‘Mamá, ¿dónde están los juguetes?’, ella tenía apenas siete años.

Recomendados

Este villancico fue todo un éxito en la Navidad de 1962, aunque la protagonista no suele alegrar de su vivencia como cantante de este tema.

“A mí me parecía una canción horrible y no entendía por qué querían grabar algo tan triste. No me gustaba y al principio me rehusé a cantarla. Pero mi mamá me insistió y al final lo hice, sobre todo, por complacerla”, contó la artista hace algunos años sobre el villancico.

Además, Castañeda reveló, según recoge Caracol TV, “Supe que la canción sigue sonando en Colombia, y es algo que me llena de mucha alegría, porque siento un gran afecto por el pueblo colombiano y su gente. Sé que la escuchan en Navidad en todas las casas y que muchas veces creen que es un niño el que la canta. Pero en realidad soy yo, Raquel Castaños”.

Así lucía en 2016

Video

Tags

Lo Último


Te recomendamos