Entretenimiento

Esposo le enviaba dinero a su mujer para que construya una casa y ella se hizo la ‘lipo’

Los actos de la mujer causaron debate en las redes sociales.

le mandaba dinero a su esposa para construir una casa y ella se hizo ‘la lipo’

Una nueva historia insólita se hizo viral en las redes sociales. Una mujer desconsiderada se gastó el dinero que su esposo le enviaba para construir una casa en una liposucción.

La pareja originaria de República Dominicana es debate en las redes sociales ya que en video confesaron que todos los ahorros que lo habían hecho por años, se fueron destinados a la cirugía estética.

En el clip se puede ver como la mujer, de nombre, Idania, es acusada por el que sería su esposo, de haber gastado todo el dinero que ahorró mientras trabajó en Estados Unidos para poder construir una casa. Sin embargo ella, lo usó para su vanidad.

Recomendados

El video se hizo viral en TikTok compartido por el usuario @ronaldrosario7, quien lo publicó con la siguiente descripción: “le enviaron 2 millones para comprar una casa y lo gastó en una lipo”.

Así mismo, en la grabación se puede observar que el hombre que sería su marido viajó desde Estados Unidos, para enfrentar a la mujer quién aparentemente se encontraba convaleciente por los cuidados postoperatorios. “Dos años trabajando en Estados Unidos, durmiendo en un vehículo, ahorrando para que hagas esto”, se logra escuchar.

Tras el reclamo, la mujer comenzó a gritarle a su mamá para que la acompañe a enfrentar a su esposo. Durante la pelea, ella le reclamó por no estar en República Dominicana y le dijo que con ese dinero ella debía mantenerse.

“Qué coraje, y así como Idania hay muchas en México y en todos lados”, “¿Por qué hay comentarios de mujeres que dicen que son como Idania si ese dinero era para comprar una casa?”, “Qué coraje, me imagino el sacrificio del hombre y está cumpliendo sus caprichos”, “Yo hubiera invertido en 3 negocios pequeños para multiplicar el dinero”, fueron algunos de los comentarios.

Tags

Lo Último


Te recomendamos