Entretenimiento

Abdalá Bucaram llega a GTA y anuncia la fecha que jugará en roleplay

Bucaram mostrará una faceta nueva.

Abdalá Bucaram

De presidente a streamer. El exmandatario del Ecuador, Abdalá Bucaram anunció que se vinculará a esta faceta geek para poder mostrar su dotes dentro de los videojuegos. El juego aún era una incertidumbre hasta la noche de este miércoles 06 de diciembre.

“Mi Loco Streamer” es el nombre de usuario que usará el expolítico para jugar, nada más ni nada menos, que Grand Theft Auto. Aunque no ha confirmado si se trata de la versión original (quinta entrega) o de roleplay donde puede interactuar en una virtual Guayaquil.

En su cuenta de Instagram el tildado como “El Loco” comentó que el 23 de diciembre hará su primera aparición en la plataforma Twitch. “Llegaré en helicóptero” escribió el expresidente.

Usuarios respondieron de manera positiva a la nueva faceta del personaje de la política ecuatoriana que ha estado involucrado en temas de corrupción y protagonizó uno de los momentos más tenso dentro de la República en los 90′.

¿Quién es Abdadá Bucaram?

Descendiente de inmigrantes libaneses y perteneciente a una de las familias más influyentes de las políticas guayaquileña y ecuatoriana desde los años sesenta, estudió en el Colegio Cristóbal Colón, regido por los salesianos, y en la Facultad de Jurisprudencia de la Universidad Estatal de Guayaquil.

El 10 de agosto de 1996 Bucaram, a los 44 años, tomaba posesión de la Presidencia de la República con mandato hasta 2000.

Bucaram afrontó ya a los seis meses de llegar al poder una gigantesca movilización popular expresada en huelgas sectoriales y protestas de corte cívico, cuyos desencadenantes inmediatos fueron los anuncios entre diciembre y enero de 1997 de la eliminación de subsidios en todos servicios públicos, lo que se tradujo en alzas del 320% en las tarifas eléctricas y del 417% en las del gas licuado.

Las subidas del gas y la electricidad, así como el alza del IVA del 10% al 12%, figuraron entre las nueve medidas de ajuste del llamado por la prensa Abdalazo 9-5, un plan económico del Gobierno que incorporaba cinco disposiciones compensatorias.

Tags

Lo Último


Te recomendamos