Noticias

Hermana de Abdalá Bucaram está muy enferma, el expresidente publicó una foto revelando su estado

Se desconoce al enfermedad que le aqueja a la miembro de la familia Bucaram.

Elsa Bucaram

La exalcaldesa de Guayaquil, Elsa Bucaram, está delicada de salud. Su hermano y también expresidente del Ecuador, Abdalá Bucaram, publicó una fotografía donde se aprecia a la política en completo reposo en compañía de sus seres queridos.

Según se observa en la instantánea colgada en la plataforma X la noche de este martes 17 de octubre, Elsa apenas puede mantenerse con los ojos abiertos ante la presencia de sus seres amados.

Elsa Bucaram

Yadrilha, sobrina de Elsa, así como María Rosa (esposa de Abdalá) aparecieron en la fotografía compartiendo con la exconsejera en su día de cumpleaños. Precisamente, la cónyuge de Abdalá sería la encargada de cuidar constantemente a su cuñada.

Recomendados

“Mi hermana Elsa en el día de su cumpleaños, ella está muy enferma. Mi abnegada esposa María Rosita se pasa todos los días cuidándola. Mi hija Yadrilha llegó a saludar a su tía Elsa”, escribió en redes sociales.

¿Quién es Elsa Bucaram?

Miembro del Partido Roldosista Ecuatoriano, fue elegida alcaldesa de Guayaquil, siendo la primera mujer en ocupar ese cargo en la historia de la ciudad. Rigió el municipio entre el 15 de mayo de 1988 y el 17 de mayo de 1991.

Tras la alcaldía de Guayaquil, fue diputada nacional. En las elecciones seccionales de 2002 fue elegida consejera provincial de Guayas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos